Marly Figueredo: “Le tengo fe a Portillo”

La modelo y actriz demostró su apoyo a través de las redes sociales al mediático diputado Carlos Portillo quien se hizo conocido por sus “siete título” falsos y luego de afirmar que habla en inglés pero no supo contar hasta diez.

Foto gentileza: Marly Figueredo.

Marly Figueredo dijo en comunicación con la redacción de Epa! que le tiene fe al diputado Portillo y que le apoya sobre todo porque es de su ciudad natal. “Le banco porque es un personaje y porque para amar a tu país no hace falta hablar varios idiomas ni tener varios títulos”.

¿Qué opinás de Portillo?

No sabía que era mi amigo en el Facebook y después nomas vi que agradeció cuando llegó a los 5000 amigos. Es un personaje que salió a la luz sin querer. Creo que al pedo se le va a exigir a una persona muchos estudios, porque igual hay gente que es preparada pero que está como sanguijuela por el país.

Imagen compartida en el perfil de Facebook del diputado Carlos Portillo.

¿Qué comentaste en su perfil de Facebook?

Le dije que no importa lo caradura que haya sido para llegar donde está y que se le perdona si es que hace algo bueno por el país. Espero que lleve a cabo algún proyecto interesante, tengo entendido que presentó varios. Le banco porque es un personaje. Si es motivo de burla o no, ya no importa. Espero que haga algo por el país y no que se haya hecho popular por fama nada más, espero que no sea solo eso.

Print de pantalla del comentario de Marly en el perfil del diputado Portillo.

Se volvió popular, ¿cómo decís que debe aprovechar eso?

Y, está la gente que dice que es un mentiroso y que aprovechó de sus influencias para ganar más plata. También hay gente que dice que utilizó esos recursos para llegar al poder. Independientemente a cuál sea el caso, creo que lo mejor que puede hacer es que ayude al pueblo. Le tengo fe a Portillo porque para amar a tu país no hace falta hablar varios idiomas ni tener varios títulos. A partir de esto se puede poder volver a candidatar. Le aconsejo que no se tiene que enojar por las cosas que dicen de él. No hay que discriminar, se nota que es de raíces humildes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.