Malala Olitte: “Algún día le voy a preguntar a Paloma qué hace para tener todos esos privilegios”

María Laura Olitte cuestiona los privilegios que tendría Paloma Ferreira en el canal de Villamorra. La ex modelo estuvo ayer trabajando como panelista en N.S.A. Epa! se comunicó con ella para detallar su cuestionamiento a la colega a quien reemplaza. “Sólo me pregunto cómo hizo para lograr lo que cualquier persona quisiera en tan poco tiempo”, disparó.

María Laura Olitte

María Laura Olitte reemplaza nuevamente a Paloma Ferreira en el programa No  Somos Ángeles porque ésta última viajó a México para competir en su rol de atleta en lucha olímpica. Es la segunda vez en el mes que ocupa su silla.

“Me encanta la onda de chismosear, a pesar de que madrugo porque estoy en el programa hasta las 12:30 pm por ahí con el programa, entre sacarme el maquillaje y todo eso hasta las 2 de la madrugada. Me calza muy bien el programa”, expresó en conversación con Epa!

Consultamos con la ex modelo acerca de los cuestionamientos a su colega Paloma Ferreira y nos dijo que no es la única que dice eso. Alegó que le tiene envidia sana.

Recordemos que María Laura Olitte había sido duramente criticada por caso de nepotismo en la función pública sin acceder a concurso en el caso de Conatel, al respecto alega que la diferencia radica en que ella sí admitió, sin embargo paloma mantiene el hermetismo y eso da para pensar que tiene algún padrinazgo u ofrece algunos favores a cambio de estar siempre en televisión.

María Laura Olitte en su rol de panelista de "No Somos Ángeles"

“Todos dicen lo mismo, todos se preguntan eso, eso es cierto, yo soy la vocera nomás. Pero no me molesta. Al contrario, le tengo envidia sana, la admiro. Todos dicen que soy cínica, mala onda. Sólo me pregunto cómo hizo para lograr lo que cualquier persona quisiera en tan poco tiempo”, expuso.

“Algún día le voy a preguntar a Paloma qué hace para tener todos esos privilegios. Le voy a pedir que me cuente si tiene un amigo, pariente, amigo que le contrata y le recontrata todo el tiempo. Y puede salir del país las veces que quiere”, señaló.

Recordemos que el reemplazo de Malala a Paloma fue primero por vacaciones, luego por el viaje a Argentina y éste último a México.

“La diferencia que yo tengo con ella, es que yo dije mi verdad, entré en Conatel  (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) gracias a un pariente que tenía ahí. Me cuestionaron porqué no accedí al concurso y dije que si me dan exámenes para completar, con gusto voy a hacer, y voy a pasar todo. Pero si no me dieron ya nos es culpa mía. Además, quién no le pide a sus parientes una ayudita. Si necesito trabajo, voy a pedir un lugarcito para trabajar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.