Lizarella Valiente: “Me pareció innecesario el comentario que hizo Karina Doldán”

La cantante, y ahora actriz de Santa Cumbia, quedó molesta por unas declaraciones de la conductora de Cuestión de peso en el programa El Conejo. Las mismas fueron en relación a la hija que Lizarella tiene con Domingo Coronel, hoy actual marido de Karina. ¿Qué pasó realmente?

Lizarella Valiente, cantante y actriz de Santa Cumbia, habría manifestado estar molesta por un comentario que Karina Doldán hizo al aire cuando conversaba con Palo Rubin en el programa El Conejo.

Karina, habría dicho que la semana ante pasada, no pudo estar en el programa de Palo porque tuvo que cuidar a la hija de Domingo debido a un problema de salud, refiriéndose a Yadhira, la hija que este tiene con Lizarella. Recordemos que el productor y Lizarella estuvieron casados durante seis años. Años después, Domingo – quién también es productor de Cuestión de Peso – contrajo matrimonio con Karina.

Para comprender mejor la razón de la molestia, nos comunicamos con Lizarella, que nos atendió la llamada con una voz muy sentida.

“Te soy sincera, no me gusta hablar de nada que tenga que ver con la actual pareja de mi ex marido”, dijo Lizarella a Epa! “Me parece que no corresponde. Por eso, no quiero saber nada con programas que tengan que ver con polémicas y esas cosas”, alegó.

Le manifestamos la duda que teníamos sobre una posible molestia que sintió el sábado pasado. Lizarella, nos explicó el punto.

“Voy a contar como son las cosas. Aparte de Santa Cumbia, también estoy participando de un concurso de baile en El Conejo, tengo contrato incluso”, explicó la cantante.

 

Karina Doldán, actual señora de Domingo Coronel, ex de Lizarella y productor de Cuestión de peso.

“El tema es que hace una semana, mi hija tuvo un pequeño problema de salud. No estaba muy bien del estómago, ya el viernes comenzó a tener problemitas. Entonces, a la noche le hice ver por un pediatra que le dio unos medicamentos contra la diarrea y un suero. Pasa que los fines de semana se suele ir con Domingo. Mucho no quería por su estado pero bueno, dejé que se vaya. Como yo no tengo comunicación directa con Domingo le dije a la niñera que vino a buscarle con el chofer que estén alerta y que le hagan también ver”.

Lizarella relató también que luego, en varias oportunidades, intento tener noticias de cómo iba su hija, sin respuestas. Recién de tarde, le comunicaron que la habían internado.

“Habrán sido las 4 de la tarde. Yo estaba grabando la serie. Le avisé a mi mamá y luego de terminar me fui al sanatorio. Y ahí estaba Domingo con Karina. El médico me dijo que sería conveniente que se quede y que el domingo de noche él volvería a verla para ver si le daba el alta. Le diagnosticaron un rotavirus, leve, pero querían que quede. Y me pareció correcto. Le llamo a Milton (productor de Santa Cumbia) y le informo el problema. Pasó que todo el elenco de la serie iba a estar en El Conejo porque se había llegado a mitad de temporada. Y Milton me dijo que trate de ir aunque sea un ratito, que era importante que el elenco esté. Como mi mamá se iba a quedar con mi hija, finalmente me fui un rato. Salí a las 8 de la noche, me puse lo primero que encontré y me fui al canal. Cumplí con la serie y volví al sanatorio con mi hija”.

Otros tiempos. Lizarella junto a Domingo Coronel, cuando todavía estaban juntos. Foto: Facebook

 

El sábado pasado, Lizarella volvió a estar en El Conejo. También estuvo Karina Doldán, para hablar de Cuestión de peso.

“Más o menos al final, ella estaba hablando del éxito de Cuestión de peso, y de pronto hace un comentario. Dice que el pasado sábado no pudo estar porque Yadhira estaba internada. Me pareció innecesario el comentario que hizo Karina Doldán, todos los del conejo sabían mi situación, que tenía que estar cumpliendo con una sonrisa y eso nomas. Yo soy una persona que se leer entre líneas. Y entre líneas, estaba diciendo que ella no pudo estar en el programa porque mi hija estuvo internada y yo estuve. Hay una realidad. La mamá de Yadhira soy yo (quebrándose), eso no va a cambiar. Cada uno debe asumir y cumplir su rol, y tiene que respetar. No creo que ninguna mamá permita que la actual pareja del papá de su hijo se tome atribuciones que no le corresponde. Yo estuve casada con Domingo Coronel  6 años. Domingo tiene 3 hijos aparte de mi hija. Tengo una excelente relación, todo el mundo lo sabe, con la mama de su hijo Oliver, que es Cecilia Zaputovich. Eso me gane porque soy respetuosa y sé cuáles son los limites  y cuáles fueron mis atribuciones.  Uno tiene que saber hasta cuando hacer o dejar de hacer algo para simpatizar. Yo le deseo lo mejor del mundo. Ojalá que estén para siempre y que formen una linda familia. Pero ella tiene que entender. Es también madre y tiene una hija con su ex marido que tiene o tendrá en algún momento otra pareja”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.