El animador Rubén Darío Arévalos “El Principito” admite estar destrozado por el grave estado de salud de su madre

El animador del mundo tropical, reconocido en los últimos tiempos por su rol en Por fín sábado, expresó su desesperación por la enfermedad de su madre. Además, relató dolido que su casa, cerca de Cateura, se está por inundar. “Pido una oración y voz de aliento para todos mis seguidores, las personas que pasaron por esto saben”.

El Principito es jurado de Por Fin Sábado en la competencia de Cachaca Piru. Foto: Twitter

El animador Rubén Darío Arévalos, más conoció como “El principito”, está atravesando un momento difícil  debido al estado de salud de su madre Ña Perlita. Cuenta que ya no puede con los costos que acarrea la enfermedad de ACV (accidente cardiovascular) y por ellos realizará una pollada y una fiesta a confirmar lugar y fecha.

Además su casa está prácticamente inundada, confesó que en la puerta de su hogar en Barrio obrero, cerca de Cateura, las aguas están ingresando y el tiempo no ayuda, más bien empeora la situación. Pide a todos sus seguidores si pueden elevar una oración a su madre o ayudarles en lo que se pueda, más bien teme por sus hijos adolescentes que están solos porque la madre está en España.

Rubén Darío Arévalos "El Principito"

“Mi madre está internada hace 15 días por problemas el corazón y ya no hay esperanza con Ña Perlita. Yo estoy destrozado. No quiero seguir viéndola así. La veía tan llena de vida y ahora está con ACV. Tiene 69 años y me dijeron los médicos que el corazón está muy dilatado. Me destroza verla así. Estaba en la Unidad Sanitaria del Hospital Militar, pero ahora la trasladamos al hospital San Jorge porque ya no me cubre el seguro. Estoy gastando cerca de 30 millones de guaraníes porque es delicado su estado. Encima se me complica salir de casa, el agua ya esta acá en mi puerta. En el portón vemos que la gente anda en canoa, esa es la verdad. El sábado se suspendió mi evento por la lluvia. Hoy estaré en el programa Infiltrados de Canal 13. Quiero hacer pollada y fiesta para recuperar los gastos. Con mis hermanos nos turnamos para estar con ella”, relató.

“La vez pasada la vi y no me reconoció y me dijo “Nde pio ndaha´éi  La Principito” y eso me quebró. No puedo verla así. Pido una oración y voz de aliento para todos mis seguidores, las personas que pasaron por esto saben. Tengo que llevar a mis hijos a todos lados porque se quedaron solos, era ella la que les cuidaba. Pueden comunicarse conmigo al 0982-120-170”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.