Andrea Urunaga: “Tengo antojos de asado casi todo el tiempo”

Ayer subíamos la primer foto pública de el conductor de NSA Álvaro Mora y la modelo,quien está en la dulce espera.  Epa! se comunicó con la ex panelista de MQM y nos contó de sus primeros antojos “muero por comer cosas saladas,especialmente asado”.  Además la pareja se tomó un fin de semana para darse unas mini vacaciones por Argentina.



¿Qué hicieron el fin de semana?

Nos fuimos a Puerto Madero, a distraernos un chiqui. Visitamos lindos lugares,fuimos al teatro,también al “Cirque du Soleil “que es increíble, precioso todo.Y nos fuimos a relajarnos un poco,distraernos,pasar bien juntos.

¿Ya tenés los primeros antojos?

Si ya me atacan los primeros antojos,lo que más me estira son las cosas saladas. Y lo que más quiero comer es el asado. Tengo antojos de asado casi todo el tiempo. Impresionante es porque antes no comía mucho.

¿Cómo vas con los malestares?

Vos sabes que nada ,no tengo ningún tipo de malestar,por suerte. Demasiado bien se porta mi bebé. Solo me da sueño y hambre que es lo normal.Tengo hambre a cada rato y es muy simpático porque antes comía re poco,como un pajarito(risas).

.¿Ya tenés noticias sobre el sexo del bebé?

Todavía no sé, dentro de dos o tres semanas por ahí creo que voy a saber. Ya que primero tengo que hacerme la ecografía normal y luego ya para saber el sexo,vamos a ver si se deja mostrar(risas).

¿Presentís que podría ser? ¿Si nene,o nena?

Yo siento que va ser nene no sé porque a mi me da lo mismo ,pero no sé porqué siento,y Álvaro quiere que sea nena ,aunque va a ser muy celoso porque obvio el papá siempre es mas celoso con la nena. Pero ambos no tenemos fanatismo con eso. Pero yo estoy feliz,Que sea lo que Dios quiera.

Y que dice Álvaro,¿te malcría mucho?

Y el está feliz, súper contento que pucha. Un bebé te cambia un montón, un cambio drástico en nuestras vidas. Está súper contento .Todavía está emocionado. Los dos estamos muy felices y emocionados.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.