¿Los Simpson predijo que ganaría Alemania?

En anteriores episodios vimos que Los Simpson predicen hechos figurativos que luego se materializan. Tal es el caso del Mundial de Brasil 2014. Epa! se comunicó con José Ayala, un fanático de Los Simpson, quien también nos contó una experiencia predictiva que tuvo con “La Mansión de los políticos”.

Temporada 25, capítulo 16.

“Este tema de las caricaturas animadas tiene esa magia. Son tan grandes que ya todo se puede esperar. Nos pasó también con ‘La Mansión de los políticos’. En el episodio adelantaron dos semanas antes que Ferchu (Fernando Lugo), el ex presidente se iría, luego de dos semanas fue derrocado”, comentó entre risas

“El humor de los Simpson es bien ácido. Si te fijás, ellos no tienen finales felices como los cuentos clásicos. Es bien realista. Matt Groening es un genio. Imaginate, contra Brasil se plantaron, dijeron en el capítulo que perdería el mismo anfitrión. Esto quedará para la historia de los mundiales y también para Brasil”, expresó.

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

 

Imagen alegórica

En la temporada 25, en el capítulo 16, se ve un episodio  perteneciente a la Copa del Mundo de Brasil 2014, en este caso Homero disputa un partido contra Brasil en la cual un jugador, por error arbitral termina sacado del estadio en camillas. Se trataría de lo acontecido con Neymar, por la similitud del caso. También da por ganador a Alemania. No precisamente predice cuánto gana, pero se ve en un momento que figura 2-0 Alemania- Brasil.

 

 

Desde la década de los 90´s el programa animado viene vaticinando futuros inventos. Si bien no podemos aseverar que se trate de algo premeditado, en este video se puede ver un resumen de hechos que fueron anunciados como algo que hipotéticamente podría ocurrir. Casualidad o no. Los Simpson seguirá siendo la agenda de muchísimos fans alrededor el mundo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.