Una pareja abandonará el Baila Conmigo Paraguay

Mañana martes es noche de sentencia y 11 parejas están sentenciadas y deberán bailar mañana la Cumbia en la noche de duelo, donde el jurado decidirá quién se queda y quiénes irán al voto telefónico, definido finalmente por la gente. El jurado salvará a 9 parejas. Mientras que dos irán al voto telefónico, donde finalmente el público decidirá quién se quedará.

Los sentenciados. Foto: BCPY Twitter

Por su parte las parejas salvadas que no fueron a sentencia se preparan para bailar el esperado reggaetón. Ellos son: Fer y Patilú, Anabel Ruiz Díaz y Líder Guerrero, Jessica Torres y Diego Achar, David Dionich y Guadalupe González, Ana Laura Chamorro y Joy, Larissa Riquelme y Jorge y Deima Barrios y Derliz Chamorro.

Los sentenciados en el ritmo de la cumbia son: Mazizo Torres y Janet, Marilina Bogado y Dani, Josema y Mariela Bogado, Marta Arrieta y Leo, Alfredo Jaeggli y Ximena Pérez, Melissa Quiñonez y Juanjo, Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi,  Víctor Vázquez y Naty Hermosilla, Jennifer Ruiz Díaz y el Rasta, Carmiña Masi y Edgar Camarasa, La Tempestad Lefebvre y Gigi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.