Maga Caballero niega que haya amenazado de muerte a una mujer

La ex Miss verano y actual panelista del programa Infiltrados, afirmó que el audio que anda recorriendo donde una mujer afirma que Maga amenazó a una joven es mentira. “La tipa del audio seguro que es una boluda que nada tiene que ver con lo que pasó”, disparó.

 

Maga Caballero negó que haya amenazado de muerte a una joven en la madrugada del sábado. Esta aclaración la realizó luego que saliera al tapete público un audio donde una mujer afirma que la ex Miss verano amenazó a una amiga suya de muerte. Ver nota completa acá.

“Es un disparate”, aseguró Maga a Epa! “Lo que sucedió el sábado de madrugada, antes del incidente con el cuidacoche, es que dentro de Pirata Bar,  una chica vino a saludar a mi novio de forma eufórica pero sin saludarme, que soy la novia y que ve que estoy con él. Eso es muy desubicado. Yo, si saludo a alguien y ese alguien está con su pareja, voy a saludarle también. Por respeto. Pero la tipa, viene, le saluda a él y le habla sin parar y, ni me dice nada. Encima, ni amiga suya es. Es la novia de un amigo de mi novio”, alegó muy seria.

“Ahí me enojo. Pero sin decir nada a nadie, simplemente salí del boliche, justamente para no armar quilombo”, alegó. “Y ahí fue lo que pasó con el cuidacoche. Pero no amenacé a nadie. Es más, yo le mensajeé a la tipa luego diciéndole que eso no se hace. Y me terminó pidiendo disculpas. Yo también le pedí disculpas. Y ahí terminó todo”.

Maga enfatizó que el audio que está recorriendo es de una persona sin importancia.

“Como siempre, aparecen terceras personas ajenas al asunto. La tipa del audio seguro que es una boluda que nada tiene que ver con lo que pasó ni conoce a nadie ni es amiga de nadie. Grabó eso para joder, no tenía nada que hacer seguro ese día y se puso a inventar cosas, sencillo. Lo del cuidacoche sí es cierto, pero el resto nada que ver. Que le pego al cuidacoche, a mi novio, a no sé quién. ¿Quién soy? ¿Rambo?”

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.