Jennifer Ruiz Díaz finalmente no viajará a España

La modelo de HR no podrá hacer el casting en España para un reality debido a que en Baila Conmigo Paraguay no le dieron permiso. Tenía previsto viajar mañana pero justo le toca el duelo en el programa.

Baile de Jennifer Ruiz Díaz y Christian "El Rasta". Foto: BCPY Facebook

Se prepara para el duelo de mañana en Baila Conmigo Paraguay, donde volverá a presentar la Cumbia que a decir de ella no pudo salir como esperaban por problema de vestuario. Por otro lado no podrá realizar el viaje estipulado para España el día de mañana, mismo día de la sentencia en Baila.

Hablamos con la modelo sobre la ida programada a España que habíamos adelantado en nota anterior y nos explicó que esta vez no le dieron permiso, por la sentencia. Recordemos que en teoría viajaría mañana para el casting del reality “Hombres y Mujeres viceversa”. Sin embargo alegó que por contrato no obtuvo permiso para volver a viajar, teniendo en cuenta que ya lo hizo para Brasil por el mundial.

“Hubo una reunión, ni yo ni Héctor (representante y propietario de la agencia HR) podemos hacer nada al respecto. Y bueno, tengo que terminar uno y después otro trabajo”, indicó.

Jennifer Ruiz Díaz. Foto: David Borges

Con respecto a la sentencia y el baile previsto para mañana en el Baila Conmigo Paraguay junto a las demás parejas sentenciadas, nos cuenta que el anterior inconveniente radicaba en el vestuario. Según cuenta, influyó para que el baile no salga al compás del ritmo.

“Tenía que concentrarme en que no salga nada de lugar, por eso  nos pasó todo la música y no salió como esperábamos que salga”, expresó.

Mañana vuelve a presentar la coreografía acompañada de 10 parejas sentenciadas y tienen previsto zafar, para luego presentar una sorpresa de verdad, que aún no puede detallar, pero será en la siguiente ronda de reggaetón.

“Si paso este ritmo, preparo una mejor sorpresa, una sorpresa de verdad, mejor que el monólogo a Norita”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.