Gloria Jara: “Qué podés esperar de las dos mujeres más hot del país”

En el marco del Cumbia Fahion Tour Paraguay, gira que arrancó su presentación el viernes en la disco Face´s, donde estuvieron parte el elenco del Baila Conmigo Paraguay y modelos conocidas, las modelos Gloria Jara y Lilian Ruiz se animaron a un baile lésbico que sorprendió al público presente. En conversación con Epa! Gloria adelanta que se vienen preformances más subidas de tono y esto es sólo el comienzo.

Momento del show erótico entre Gloria Jara y Lilian Ruiz. Foto: Twitter

Recordemos que el elenco del Cumbia Fashion Tour está integrado por  las modelos Anabel Ruiz Díaz, Antonella Materazzi, Marta Arrieta y Alicia Flores, junto con Lilian Ruiz y Gloria Jara. Y los caballeros con los mejores cuerpos del baila, Christian “El Rasta”, Dani Selva y Diego Achar. El show del viernes lo condujo Raúl Melamed y las modelos desfilaron al compás de la música en vivo de Los Verduleros, grupo de David Dionich, también de Baila Conmigo Paraguay.

Parte del grupo. Christian El Rasta, Alicia Flores, Anabel Ruiz Díaz y Dani Selva. Foto: Facebook Cumbia Fashion Tour

“Los mejores cuerpos más pulposos, deseados y exuberantes están en este show. Es lo que se espera en una discoteca. El hombre paraguayo busca eso. Además fue un show muy fino, muy cuidado, con un vestuario muy elegante. Nada chabacano. Super atrevido pero cuidando los detalles, nada chabacano”, explicó Gloria Jara.

El grupo: Dani Selva, Lilian Ruiz, Christian El Rasta, Gloria Jara, Antonella Materazzi, Anabel Ruiz Díaz, Marta Arrieta y Diego Achar. Foto: Twitter

“Es un conjunto de todo, tenés cuerpo, show erótico, calor. La gente nos ovacionó. Estamos preparando más novedades, vamos a tener más shows. Esto es solo el comienzo. Se vienen cosas mejores. Vamos a ir innovando. De hecho, Luicho Nogués, el dueño de Face´s quedó muy satisfecho y nos dio otra fecha. Gustó lo que hicimos”, agregó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.