Audio afirma que Maga Caballero amenazó de muerte por celos

Una nota de audio que recorre varias redes sociales, expone que la ex Miss Verano, enfurecida, amenazó a una joven en la madrugada del sábado, antes del incidente con el cuida coches.

Ayer publicábamos la noticia de que Maga Caballero, enfurecida con un cuida coches en la madrugada del sábado, lo golpeó violentamente. Todo ocurrió en la entrada de la Disco céntrica Pirata Bar. Ver nota completa.

Pero al parecer, la cuestión tiene más “aristas”. Un audio que anda recorriendo diferentes grupos de WhatsApp y otras redes sociales, y que varias producciones de programas televisivos ya lo tendrían, explica una versión de lo que habría sucedido dentro del establecimiento antes del incidente con el cuida coches.

Según la voz femenina que relata, Maga Caballero habría tenido una fuerte discusión con el novio, dentro de la disco, debido a que una mujer lo saludó. Escuchar el audio completo.

La anécdota explica que la ex Miss Verano en un arranque de celos, llegó hasta amenazar a la chica. “Porque le saludó a su novio, que es un amigo de toda la vida”, explica la joven en la nota de audio.

 

Foto: Diario Crónica.

El relato afirma también que Maga, muy enojada, hizo correr el rumor de que si la chica que saludó al novio no le pedía disculpas, iba a esperarla a la salida de la disco con una pistola que guardaba en su vehículo.

“Que tenía una pistola en el auto y que le iba a esperar afuera del boliche para matarle”, dispara la mujer anónima.

Finalmente, siempre según el audio, la cuestión habría terminado cuando Maga pidió disculpas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.