“Me caso con Maga porque ella es el amor de mi vida”

Es el prometido de la ex Miss Verano, Magalí Caballero. Se trata de Juan Carlos Planás. Epa! se comunicó con él para que nos cuente sobre cómo tomo la decisión más importante de su vida. .“Quiero estar con ella siempre”, expresó.

 

 

Tiene 23 años. Es bancario, modelo de la agencia ON Management, y estudiante de la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad Americana. Además, se declara un amante de la natación y loco por su novia Maga Caballero.

¿Hace cuánto tiempo están juntos?

Un año entre idas y vueltas. Por X motivos nos distanciamos y volvimos con todo.

¿Dónde conociste a Magalí?

Nos conocimos en la facultad, ella era mi compañera y un día después del examen salimos a festejar y ahí empezó todo.

Dijiste que son compañeros, ¿qué carrera estudian?

Yo, relaciones públicas y ella marketing. Somos compañeros en algunas materias que tenemos en común.

 

Juan Carlos es modelo de la agencia ON Management. Foto: Facebook

¿Cuándo decidiste pedirle matrimonio?

Y siempre hablamos de alguna posibilidad sobre ese tema. Pero un día estuve pensando bien, me dije a mi mismo que quería estar siempre con ella, que no quería perderla por nada del mundo y me animé a pedirle que se case conmigo.

Cuando le entregaste el anillo, ¿cuál fue su reacción?

Se quedó súper sorprendida. Evidentemente no se lo esperaba porque yo me encargué de que fuera una sorpresa. Le saqué foto al anillo, se lo mandé por WhatsApp. Bajo mi celular tenía el anillo en mi mano sin que ella se diera cuenta. Le pregunté si le gustaba, si quería estar conmigo siempre y ahí le dije: “mirá abajo”. Vió el anillo y no podía creer, no supo cómo reaccionar porque de verdad le sorprendí.

Sabemos que Maga tiene un carácter fuerte. En las redes sociales tildaban de “loco” al que quería casarse con ella. ¿Qué opinas al respecto?

Bueno, la verdad que lo que opine la gente no es que me importe tanto que digamos. Mucho menos lo que me digan de ella. Se entiende que esté expuesta a las críticas y demás. Pero lo único que importa es que yo la conozco tal cual es y nada más.

 

Magalí Caballero,ex Miss Verano y actual panelista de INFILTRADOS.

Maga dijo que mas que novios son muy buenos amigos. ¿Se cuentan todo?

Eso es lo mejor de nuestra relación, aparte de ser su pareja digamos que entre los dos somos amigos. Nos contamos de todo, no importa la magnitud del problema, siempre buscamos una solución. Pero nos divertimos mucho siempre y nos amamos, que es lo más lindo de todo.

Se casan en agosto, ¿es cierto que tenías todo planeado?

Si, para el 16 de agosto, aún no está confirmado del todo. Depende mucho de muchas cosas realmente. Si es por mi mañana (risas).Yo viajo mucho, por el tema del trabajo últimamente muy lejos, pero son cosas que pasan. Vamos a ver cómo va y que dice mi suegra al respecto. La fecha es un detalle nomas.

¿Y vos como vas con los preparativos de novio?

El novio no tiene mucho preparativos, no como la novia que lleva más detalles. El tema del vestido y demás es más complicado. Yo ya tengo todo.

Maga dijo que tenés el síndrome de novio.

(Risas) Sí, vos sabes que yo tengo todo el traje, mis cosas, etc. Planee lo que pude y le dije a Maga que vea lo antes posible pero vamos a ver como se dan las cosas

Ella dice que no se anima a casarse por iglesia aún.

Por iglesia es un paso más grande. Pensamos primero por civil. Para ella es especial, y a lo que a mí respecta también. Por el momento nos casaremos por civil y lo de la iglesia puede esperar. Además queremos que ese momento sea más que especial y hacerlo con todo el tiempo del mundo.

Se aman mucho…

Bastante, ella es la mujer de mi vida, con la que quiero compartir siempre. Amo a esa mujer.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.