Don Román Riquelme sorprendido con la noticia de que existe una orden de captura en su contra

Román Riquelme, más conocido por ser papá de la modelo paraguaya Larissa Riquelme y por haber participado en el Baila Conmigo Paraguay en su versión del 2012, habló con Epa! acerca de la orden de captura por prestación alimentaria que pesa en su contra y que salió a la luz. Explicó que ese es un tema resuelto: “Yo no sé por qué salió esto. Está solucionado el tema”.

Román Riquelme y Larissa. (Foto: www.hoy.com.py)

El papá de la novia del mundial quedó sorprendido con la noticia de que existe una orden de captura en su contra por el incumplimiento del deber legal alimentario, como indica la copia del documento, ya que alega haber solucionado el tema en el mes de Mayo. Ver nota completa acá.

¿Cuál es la situación actual?

La verdad es que estoy bastante sorprendido con la noticia. Yo no sé por qué salió esto. Está solucionado el tema. Esto salió recién, apareció ahora y nosotros ya solucionamos el problema. En Mayo me fui a la fiscalía de Lambaré con mi abogado y con el asistente fiscal llegamos a un acuerdo. Iba a pagar en 2 partes el total de lo que debía, tengo papeles de que deposité la suma acordada.

Copia del documento de la orden de captura en contra de Román Riquelme por incumplimiento del deber legal alimentario.

¿Y cuál es el siguiente paso?

Mañana me presento con los abogados en la fiscalía de Lambaré para saber qué fue lo que pasó. Tal vez el juez sacó esto sin saber del acuerdo al que ya se llegó y que estoy cumpliendo.

¿Cree que se trata de un mal desempeño del juez?

No, la verdad que no sé qué pudo haber pasado, por eso iré con mis abogados a ver. Pero yo tengo los papeles del depósito que realicé. Lo que sí me parece es que hay mucha envidia de por medio. Siempre se refieren como el hermano de Larissa, el papá de Larissa, la mamá de Larissa, no sé para qué. Es una campaña contra los Riquelme, pero no van a poder contra nosotros, somos trabajadores, humildes. La gente es mala, la envidia les carcome y como a Larissa le va bien, la gente quiere tirar mala onda.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.