Martín el remixero quedó fuera de Yingo Famosos

En la noche del viernes se vivió una noche de eliminación masculina. El equipo negro perdió un participante; Martín el remixero.

Foto archivo: Martín el remixero fue eliminado de Yingo Famosos. (Foto: Anibal Ovelar)

El programa de competencia que reúne a famosos tuvo una noche de eliminación masculina donde estuvieron 6 participantes luchando por no quedar fuera de la competencia. Martín el remixero no tuvo una buena noche y fue eliminado.

La competencia inició con la trampa cultural que definió el orden de los desafíos. El primero en adivinar, llevándose 500 puntos fue Basilis, seguido por Fabiani con 400 puntos, en tanto que Martín se llevó 300, Andy 200 y Torito 100 puntos. Maxi Campana no sumó y arrancó la noche con 0 puntos.

Basilis inició el desafío del canto con un tema de Chino y Nacho, luego fue el turno de Fabiani que apareció con un tema de Bon Jovi. Martín cantó un tema de Alejandro Lerner y le fue muy bien. Andy cantó un tema de Zezé di Camargo y el jurado lo elogió.

Por su parte, Torito cantó un tema de La Renga y Maxi se presentó con un tema de Los Ángeles Azules y se olvidó la letra.

En el baile, nuevamente Basilis fue el primero en presentarse. Fabiani bailó hip hop. Martín se presentó con el tema de la película “Qué pasó ayer” y no le fue tan bien. Andy bailó un tema de Michael Jackson y se llevó el aplauso de todos. Torito se presentó con un tema de Luis Miguel y Maxi apareció con el tema “I’m sexy and i know it”, desplegando un buen show y se llevó muy buena calificación.

Un circuito muy complicado les tocó a los sentenciados de la noche y Torito marcó el récord en el mejor tiempo de la noche, mientras que Martin no sumó en el circuito.

Ayer, el voto valía doble. El momento clave de la noche fue cuando se dieron a conocer las calificaciones finales y el porcentaje de los votos. Basilis obtuvo el mayor puntaje de la noche.

En cuanto al voto del público, la persona más votada de la noche fue Maxi y el menos, Martín el remixero, quien de esta manera quedó fuera de la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.