Magalí Caballero: “Aún no me animo a casarme por iglesia”

La ex participante de Yingo nos habló de sus preparativos de boda que sería para fines de agosto. Además la modelo dice sentirse muy feliz por su nuevo rol como panelista del programa Infiltrados.

 

 

 

Maga te casas, ¿cómo fue la noche de compromiso?

Súper emocionante. Mi novio se fue al baño y no venía mas, me envió la foto de un anillo y yo me dije: “¿qué pasa acá?”. Me dijo que no quería perderme nunca más y yo no pude creer. Le dije: “¿Me estas jodiendo”. Fue muy lindo, muy emocionante.

¿Cómo tomaste la sorpresa?

En serio, no pude creer. Una locura fue, estoy muy feliz por eso. Eternamente agradecida. No me lo esperaba.

¿Ya tienen fecha para la boda?

La boda está fijada para el 16 de agosto, mi novio movilizó absolutamente todo. Inclusive reservó lugar, ve paginas para su traje y me dice que me apure con el vestido. Ni en pedo me van a terminar en un mes. Solo que hay un drama, mi mamá quiere que espere un poco, puso un plazo de tres meses para dar el paso pero Juanca quiere casarse ya.(risas)

¿Por qué el apuro? ¿Algún embarazo?

(Risas) No, pasa que mi novio trabaja en un banco. Va y viene de Pedro Juan y prácticamente nos extrañamos mucho. Y él es el que tiene el síndrome de novio; no me quiere perder. Yo soy muy fría pero eso no quiere decir que no me emocione esto.

 

Entonces cabe la posibilidad de casarte por iglesia en algún momento.

Voy a considerar, es supérfluo. Capaz hoy no, mañana sí. Pero cuando hay sentimiento de por medio es diferente. Juanca es lo más, de hecho él acepta mi forma de ser. Eso ya le hace ser lo máximo. Valdría la pena hacerlo si es por el hombre que me banca siempre. Me mando mis cagadas y él me ama, me acepta tal cual soy, ¿qué más puedo pedir?

¿Hace cuanto están juntos?

Y hace mucho, mi novio de siempre. Ahora meses porque cortamos y volvimos.

Te sentís a gusto con tu rol de panelista

Mejor imposible. Digo siempre que es una producción iluminada, a cargo de Piraña. Además, la buena onda del conductor Diego que es lo más. Como no vas a querer ver el programa si Jansen te cuenta con dulzura todo. Y con los demás panelistas también. Son lo más.

¿Cómo ves la aceptación del público con tu presencia en el programa?

Súper, en realidad veo que me apoyan mucho. Creo que por fin tengo un espacio en donde la gente puede ver quien soy en verdad. También estoy agradecida con Yingo por abrirme muchas puertas y a Infiltrados por todo. Y a la gente que me tira buena onda. Me siento feliz.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.