Ariel Gómez: “Messi hoy te pido un pasito más”

El DJ de música electrónica y actual participante de Yingo Famosos es argentino y como tal, apoya a su selección. Ariel está muy expectante y se autodefine como un enfermo del fútbol.

Ariel Gómez. (Foto: Anibal Ovelar)

Ariel Gómez es argentino pero vive hace muchos años en Paraguay. Se considera muy fanático del fútbol y sobre todo de esta selección. Messi y Maradona son sus grandes ídolos del fútbol mundial.

Estuviste viviendo a pleno el Mundial.
Sí, y quiero verlo tranquilo que nadie me moleste. Soy muy fanático del futbol no tengo un club favorito, solamente la selección y sobre todo de esta selección. Soy enfermo del futbol. Los 2 más grandes del mundo que el fútbol gestó, son Maradona y Messi.

¿Qué tal ves a Argentina hoy?
Así como todos los mundiales, esperamos que Argentina llegue a la final y no pasa. En este caso es algo diferente al tenerlo a Messi, el mundo espera una final Argentina-Brasil, me encantaría ver esa final pero más me gustaría ver a los brasileros eliminados antes. Está complicado (risas).

Print de pantalla del tuit de Ariel.

¿Decís que pasan hoy? ¿Ganan en los 90, alargue o penales?
Me gustaría que a los 10 min ganemos 5 a 0. A mí me gusta el futbol bien jugado. La idea es ganar en el tiempo normal. A los penales no quiero llegar. No sé por qué nos pone tan fanáticos el fútbol, creo que es porque el futbol refleja el nacionalismo. Alguna vez la humanidad definirá cosas mediante el fútbol y ya no por guerras.

¿Si van a penales, les irá bien?
Romero ya demostró que es bastante seguro. Los penales dependen mucho de la suerte. Si sale campeón me voy a tatuar algo que refleje mi pasión por el fútbol: Messi y Maradona.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.