Simone Villar: “No me parece que una Miss cambie tan rápido de novio”

La modelo paraguaya que alienta por Alemania en esta copa del mundo, vía Twitter dejó picando una frase y para saber de qué se trataba, la redacción de Epa! se puso en contacto con ella.

Simone Villar alienta por Alemania en este Mundial. (Foto: Twitter)

Una de las chicas de la agencia de HR models; Simone Villar, escribió en twitter:  “No me parece que una Miss Cambie tan rápido de novio….o que dicen”, disparó.

El comentario pareció referirse a Guadalupe González. Para saber más al respecto llamamos a la modelo. Simone dijo que no quería dar nombres pero mencionó que no queda bien que una Miss Paraguay ande “cambiando de novio como de bombachita”.

Captura de pantalla del tuit de Simone.

¿A quién te referís con eso?

Y no sé, me refiero a la que supuestamente se dijo que cambió de pareja. No quiero dar nombres, estoy hablando en general. Pero una miss Paraguay es la imagen de una dama paraguaya y no puede andar cambiando de novio como de bombachita. Y conste que yo soy una modelo nomas, la verdad es que queda muy feo, no me gusta. La admiración que podía llegar a tener hacia ella, mató.

¿Decís que están de novios o que es parte del show?

Si hacen como parte del show, me parece que está muy mal, me parece un show asqueroso. Yo creo que esto es una falta de respeto. Hubiese dejado a las modelos esa actitud. Aparenta ser algo sin respeto a ella misma, queda como una cualquiera más. A nosotras las modelos nos quieren criticar al final pero esto es una falta de respeto. Ella que es como la figura del Paraguay, debería dar un mejor ejemplo.

Y con respecto al partido que ganó Alemania, estuviste preguntando si hacer un desnudo artístico o cuerpo pintado.

(Risas). Voy a viajar, hoy confirmo. Si consigo pasaje, el martes estoy saliendo rumbo a Río de Janeiro a hacer notas para Tv azteca y también para un programa farandulero paraguayo. O puede ser que viaje a Chile para desfiles. Tengo que decidir de acuerdo a si consigo pasajes o no.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.