Se viene el nuevo disco de Kchiporros a fines de agosto con DVD incluido

El concierto de anoche tuvo como sorpresa la grabación de un DVD show de todo el recital en vivo, con invitados a varios artistas nacionales. Este sería el segundo después de “Calaveras & Bandidas”.

 

 

Chirola el vocalista de los Kchiporros hablo con Epa! y nos contó detalles de lo que se verá próximamente en su 5to álbum.

¿Cómo te sentiste en el concierto de ayer?

Me sentí súper bien. Fue una noche muy mágica, tuvimos la oportunidad de juntarnos con todos nuestros amigos artistas e interpretar temas de nuestro disco Sr Pombero. Con pausas y momentos que llegaron a la gente, gracias a eso llenamos.

¿Y los preparativos para el nuevo disco como va?

El nuevo disco de canciones ya están terminadas. A partir del lunes ensayamos. Vamos a darle vuelta a las canciones para que cobren vida.

Este sería el 5to álbum del grupo. Foto: Bianca Alberdi

Ayer en el concierto dijiste que iba a haber un videoclip. ¿Tendrán un DVD?

Esa es la idea. De eso se trata un poco. Ir desarrollando la carrera, traer nuevas canciones, nuevas sensaciones en el escenario. Y si, grabamos todo el concierto, todo el show. Va a ser un dvd entero de todo el show. Aun no puedo adelantar mucho pero ya se irán enterando de todos los detalles.

¿Ya saben que nombre llevará el nuevo disco de los Kchiporros?

Vos sabes que esa es la parte linda. Ni idea tenemos de cómo se va a llamar el siguiente disco. De alguna manera tiene como que la misma onda que nos caracteriza, la misma esencia por así decirlo.

¿Cuándo empiezan a grabar?

A finales de agosto grabamos el disco que sería tipo una continuación después de Sr Pombero sin ser necesariamente parecido.

¿Cuántas canciones incluirían esta vez?

Va a ser un disco en 10 y 13 canciones aproximadamente. Con letras propias.

Julio Troche en la guitarra. Foto: Mauro Bordón

¿El nuevo disco tendrá alguna sorpresa en el estilo musical?

No creo. Siento que mantenemos nuestras influencias. Estamos muy orgullosos de nuestra sangre latina, de la mezcla que realizamos con los estilos, lo tropical. Me parece súper importante esta cerca del reggae, de la cumbia, del pop y rock. Cada vez un poco más variado sin perder nuestra onda. Nos manejamos con unos cuantos elementos. Es todo un tema para nosotros, queremos que a la gente le guste y que disfrute.

Y en el plano sentimental. ¿Estás soltero?

(Risas) Si estoy soltero, estoy bien. Y además de eso concentrado, para lo que va a ser el nuevo disco. No se pueden perder.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.