Héctor Riveros estuvo ayer de cumpleaños

El conductor de radio y televisión ayer estuvo de cumpleaños y lo festejó desde el miércoles de noche en Yingo Famosos, donde forma parte de la mesa de jurados.

Héctor Riveros. (Foto: Instagram)

Héctor Riveros cumplió 36 años y desde hace 5 temporadas está como jurado en Yingo y contó a Epa! que la producción lo sorprendió el miércoles de noche cuando le regalaron una torta de cumpleaños y le felicitaron por adelantado.

El miércoles ya empezaron los festejos ¿qué tal pasaste?

Súper bien, ya con un montón de regalos y de todo un poco. Empezó el miércoles de noche en Yingo, me sorprendieron, era la víspera y es otra de mis familias. Siguió con un brindis ayer a la mañana en la radio, anoche una cena familiar y hoy un encuentro al mediodía con los amigos del canal. El saludo de la gente en redes sociales se hizo sentir y es lindo porque son distintos públicos y súper bien.

El festejo de cumpleaños en Radio 1000 AM. (Foto: Twitter)

¿El mejor regalo?

De todo un poco, soy un poco predecible, entre algo que sea de los Beatles y Olimpia. El amor y cariño de mis hijos, la familia, eso va más allá de lo material.

¿En Yingo estarás hasta fin de año con la nueva temporada?

Se viene la nueva temporada que promete bastante porque se perfila interesante. Será una mezcla entre famosos y los que quieren serlo. Sería la 6ta temporada si acepto, estoy viendo, me siento súper bien en el programa.

¿Algún nuevo proyecto en puerta?

Sí, claro que sí. Todavía no puedo anunciar pero por supuesto que será por las pantallas del 13. Van a ser los primeros en saberlo.

Si tuvieras que elegir entre radio o televisión, ¿con cuál te quedarías?

La verdad es que son 2 amores distintos, cada uno tiene su encanto particular. La radio que tiene todo su encanto, te permite jugar más con un montón de cosas, se tiene a la imaginación como aliada y en la radio estoy hace rato. Y la tele es todo un desafío, con 2 proyectos que a mí me gustan, desde hace algunos años que estoy. Es difícil decirlo, son encantos distintos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.