David Dionich niega que las fotos de TVO sean montaje

Luego de que el cantante y la Miss Universo Paraguay Guadalupe González fueran portada de una revista, Dionich desmiente los rumores de un supuesto montaje. “Con Guadalupe nada es planeado, todo es absolutamente real”, dijo. Además, expresó: “Los humos no se me subieron como dicen en NSA”

 

David Dionich y Guadalupe González fueron tapa de la revista TVO de esta semana, luego que un fotógrafo del medio los haya capturado en la calle en situaciones cariñosas, teóricamente, sin que estos se dieran cuenta. Pero los rumores de un posible montaje comenzó a rondar en el ambiente.

El cantante habló con Epa! sobre el tema.

Fueron tapa de TVO. ¿Las fotos fueron montadas o planeadas?

Mirá, no necesito que alguien me pague para salir en una tapa de revista y montar algo que es real. Nosotros somos solteros, creo que mediáticamente estamos sumamente expuestos a ser tapa de una revista muy importante. Dura unos días nomas la fama. Aparte, no tengo por qué dar explicaciones. Si creen, bueno. Y si no, también.

 

Portada del mes de Julio de la revista . Foto: Facebook TVO

La gente piensa que las fotos fueron montadas porque dicen que en Paraguay no hay Paparazzis

Es comprensible que la gente no crea en esas cosas. Nada está montado en eso. Personalmente no, se quizás con algunas personas montaron sin que yo sepa. O es cosa de Guada, que se yo. Hay paparazzis acá, aunque la gente no lo crea. Los fotógrafos son de cierta forma un poco de eso.

O sea, que las fotos son reales

Todo eso es real hasta el amor que nos tenemos.(risas) Usamos el Hashtag (etiqueta) “Acá hay amor”.

¿Pero cuándo van a publicar abiertamente su relación?

Los dos podemos hacer lo que nos cante. Para algunos les parece rápido.  Estamos en la etapa maravillosa del conocimiento mutuo. Estamos solteros, pero jamás negaría si tengo algo con Guada.

 

Contenido de la revista en donde David y Guada salen juntos. Foto: Facebook TVO

Recibieron muchos 10 como nota en el BCPY ¿Cómo se sienten?

Ayer nos fue de la gran siete, estamos bien. Hay mucha conexión. Guada esta mas liberada,  más tranquila, con mucha armonía. Sabemos cómo es el Baila pero nosotros lo encaramos de forma divertida y cariñosa.

En las redes sociales te califican de soberbio y engreído. ¿Qué opinas al respecto?

A la gente no hay zapato que le calce. Hay mucha gente que no nos quería y que hoy nos quiere. Y hay gente que nos quiere ahora, que antes no nos quería. Es la ley de la vida. Lo único que puedo hacer es ser lo más sincero posible. Prefiero ser un soberbio a ser un producto falso de todos los medios. Hay mucha gente que no me puede ver con respecto a las redes sociales. No pretendo ser algo que no soy.

En No somos Ángeles dijeron que se te “subieron los humos”.

Y es su punto de vista, es muy cómico porque ellos dicen que yo me enojo porque no se aceptar las críticas. Si ellos me critican, puedo entender que no debí tomarlo así. Pero ellos tienen que aceptar también mis críticas.

No te retractás entonces…

No. Sigo pensando que su programa es de cuarta. Y sigue siendo una mamarrachada. Pero sí es cierto lo de que estoy empezando recién en esto.  Y me va súper bien.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.