“Da para sospechar que Calderini se gusta de Jorge”

Lo dijo a Epa! Blás Ocampos, coach de Larissa Riquelme. Enfatiza que la fijación es llamativa y da para pensar un montón de “cosas”. Además, asegura: “Cuando Calderini baila es más afeminado que sus propias bailarinas”.

Luis Calderini, jurado. Jorge Samaniego, partener de Larissa Riquelme.

En la gala de ayer en Baila Conmigo Paraguay, Larissa Riquelme volvió a la pista con la Cumbia. Esta vez Luis Calderini volvió a criticar a su bailarín Jorge, señalando sus ademanes “exagerados”. Hasta expuso que no parece hombre e ironizó en que en la próxima presentación, Larissa será hombre y Jorge Mujer.

Jorge Samaniego respondió diciendo que Calderini es peor cuando baila. Al cruce, también se unió Blas Ocampos, coach de la pareja.

Epa! se comunicó con Blas.

¿Te pareció muy ensañado el juzgamiento de Luis Calderini?

La verdad que ya lo veníamos cargando a esta situación, lo mismo mira siempre. Intentamos cambiar. Pero veo que ya se fija demasiado en el bailarín, por eso señalé lo de la fijación. Se está ensañando demasiado con él. Por eso me planté ante él para decirle en vivo, muy repetitivo el tema del movimiento que  según él exagera.

¿Exageró se devolución?

Él es de la vieja escuela, de la época en que se le pegaba a la bailarina con palito de bombo. Incluso de que se le quemaba la pierna con cigarrillo. Hoy es diferente, es más flexible. Está atrasado. Además, hay una realidad. Calderini baila peor, exagera muy mal. Pasa que nadie lo critica.

En la anterior performance Jorge, Larissa y Blasito

¿Cuándo decís que exagera te referís que es afeminado?

Claro. Él es de esa onda: “Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”. Cuando Calderini baila es más afeminado que sus propias bailarinas, cuando debería dar el primer ejemplo.

¿Por qué pensás que tiene una fijación en Jorge?

No sé. Es un criterio muy abierto. En mi opinión ya se fija demasiado en Jorge, demasiado ya. ¡Sólo a él le ataca!

La pregunta es por qué. ¿Crees que Calderini se gusta de Jorge?

Es una posibilidad. Da para sospechar que Calderini se gusta de Jorge. Porque es una fijación llamativa. Obviamente no estoy dentro de su cabeza para confirmar, pero teniendo en cuenta su fijación, da para pensar que le gusta.

Así bailó la pareja e Larissa Riquelme y Jorge Samaniego. Foto: BCPY Facebook

Si es así, ¿jugarían como lo hacen las chicas con Melamed? Guiñarle el ojo, por ejemplo.

No sabemos si es eso. Pero bueno, si es así, capaz que sería bueno que cada vez que entre Jorge al set le guiñe el ojo. Aparte, sale con eso de que Jorge use los tacos de Lari. Vamos a intentar hacerlo (entre risas).

¿Van a volver a cambiar la coreografía?

No voy a cambiar nada. Si el bailarín no se mueve van a decir que no tiene energía. Para mí está bien y no cambiaré nada. Sé de la calidad de mi baile. Nuestro baile tiene ese plus de picardía y energía. Encaja muy bien.

¿Te parece que el jurado no quiere aceptar críticas?

Se armó todo un embrollo por eso. Milva no tenía nada que ver ahí. ¡Cómo no saben escuchar opiniones de alguien que también sabe!

¿Entonces te plantás ante el jurado?

Vamos a bailar para el público porque a ellos les gusta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.