Primer aniversario de la radio Los 40 Principales en Paraguay

La cadena radial que desde el 1 de Julio del 2013 está al aire en Paraguay cumplió un año instalada en el país y sigue cosechando éxitos, ofreciendo buena música en español e inglés además de conciertos y mucho más.

La franquicia de la cadena musical internacional en territorio paraguayo emite en Asunción desde hace un año y se encuentra en la FM 92.3 en sustitución de Cardinal Romance, siendo una de las estaciones integrantes de Teledifusora Paraguaya S.A, propiedad del empresario Christian Chena.

Los 40 Principales es una cadena de emisoras de radio en Paraguay que cuenta con una temática dedicada a la música actual, tanto en español como en inglés, formando parte de un grupo de emisoras en varios países de Hispanoamérica y España.

Como bien lo anuncian en la página oficial de la radio, Los 40 Principales festejará todo el mes de Julio su primer aniversario.

Cabe recordar que artistas internacionales de la talla de Metallica, NTVG, Andrés Calamaro, Prince Royce, Jack Johnson y Carlos Vives, estuvieron en nuestro país apoyados por la cadena radial Los 40 Principales. Así también, estrenos de películas, festivales de músicas e intercolegiales, tienen un amplio espacio en la radio.

Foto: José Ayala.

Por otra parte, se destaca que a fin de mes Los 40 Principales acompañará la venida a nuestro país del humorista argentino Yayo, quien trae monólogos.

En cuanto a conciertos, se tiene previsto este mes la llegada del dúo Alexis y Fido y en Setiembre, la banda argentina Tan Biónica. Sin dejar de mencionar que en Diciembre vuelve la banda uruguaya No Te Va Gustar que está celebrando sus 20 años de trayectoria, pero las sorpresas no paran y Los 40 Principales promete mucho más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.