Noche de Superhéroes y nuevos sentenciados en Yingo Famosos

Noche previa de eliminación. Hubo Superhéroes, desafíos y nuevos sentenciados, además de discusiones que forman parte del reality.

Noche de Superhéroes. (Foto: Marcos Mena)

En la noche del miércoles, el programa de competencia tuvo como temática “Superhéroes” y el desafío de la noche fue en baile, donde los participantes de los 3 equipos tuvieron protagonismo.

La edición del miércoles arrancó con la presentación de equipos y Superhéroes para luego dar paso a las felicitaciones anticipadas al integrante de la mesa del jurado, Héctor Riveros por su cumpleaños.

En cuanto a las cámaras del reality, se vio a un Maxi disconforme con su sentencia, discusiones entre participantes de algunos equipos durante los ensayos y distintas reacciones de los participantes.

Momento del baile del equipo negro. (Foto: Marcos Mena)

El primer equipo en presentar el montaje de baile del desafío de Superhéroes fue el lila y una fuerte discusión entre Ariel y Fátima durante el ensayo previo. El equipo negro fue el segundo en presentar y el equipo verde el tercero en mostrar su coreografía.

Prueba cultural de músicas "si lo sabe, cante". (Foto: Marcos Mena)

Llegó el momento del juego en piso y fue de Cultura musical. La prueba “si lo sabe, cante” estuvo reñida pero finalmente ganó el equipo verde. En tanto que el circuito se llevó a cabo y se iba definiendo la noche.

Durante la prueba del circuito. (Foto: Marcos Mena)

En el final del programa, la producción envió a sentencia a Fabiani por varias llegadas tardías y tiene una segunda noche de eliminación consecutiva. En tanto que los puntajes finales se dieron a conocer y si bien el equipo negro ganó en el baile, hubo triple empate en la noche lo que significa que hubo un sentenciado por cada equipo.

Son 6 los sentenciados para la noche de eliminación masculina del viernes. (Foto: Marcos Mena)

Por parte del equipo verde, Torito fue sentenciado por primera vez durante la competencia. En tanto que por el lila fue Andy y Martín por parte del equipo negro. Los 2 remixeros están sentenciados y el viernes habrá eliminación masculina, con 6 sentenciados: Maxi, Basilis, Fabiani, Torito, Andy y Martín.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.