Nathalia Hermosilla: “Que Calderini justifique la nota de forma respetuosa”

La bailarina y coach del periodista Víctor Vázquez expuso que el miembro del jurado del Baila no la respeta como profesional . “Considero que si Calderini es un maestro debería tratarme bien, dar una crítica constructiva. ‘Fue aburrido, cambiá todo’, no es devolución”, expresó.

Entrada de la pareja; Churri (Víctor Vázquez) y Nathalia Hermosilla. Foto: BCPY Facebook

Nathalia Hermosilla, la bailarina y coach del periodista Víctor Vázquez, quien entró en reemplazo de Mili Brítez, ayer terminó indignada luego de su presentación en Baila Conmigo Paraguay. El problema surgió cuando Luis Calderini, miembro del jurado, sin justificar el porqué, dijo que le pareció aburrido y de súbito propuso cambiar toda la coreografía.

La bailarina y coach le reclamó entonces que justifique su devolución y éste sólo respondió que él es jurado y está ahí para puntuar.

Víctor Vázquez por su parte sentenció que le tiene las “bolas llenas”.

Posteriormente, Naty disparó un tweet diciendo “Yo valgo mucho más, no me está gustando más esto”

Tweet de la bailarina. Foto: Twitter

Epa! se comunicó con la coreógrafa y bailarina y ésta indicó que efectivamente, se refería al Baila.

“Me parece que no valoran nuestro esfuerzo, a Calderini le reclamé respeto, nada más. Lo de Mili fue difícil, siento que no me tratan bien. Pero Calderini ya no me respeta. Nunca lleno sus expectativas. Lo de decir aburrida me parece falta de respeto. Me costó mucho porque Mili se enfermaba y tenía dos días para ensayar. Me decían que bailaría con Coco. Tampoco me quejo. Entiendo que es parte del show, no me van a poner a un bailarín, es para la gente que quiere ver bailar a las personas famosas que están sentadas en la tele. Solo pido que destaquen el esfuerzo que hago”, sostuvo.

El baile de la pareja. Foto: BCPY Facebook

“Considero que si Calderini es un maestro debería tratarme bien, dar una crítica constructiva. ‘Fue aburrido, cambiá todo’, no es devolución. Tengo que hacer malabarismo, tampoco puedo exigir tanto a alguien que no baila. La vez pasada también dijo: ‘sí, me gustó’, y puso un cuatro. Después veo que sonríe cuando bailamos. Que Calderini justifique la nota de forma respetuosa. Juzgan sin saber, dicen nomás. No me gusta que se me trate mal”, sentenció.

“Sé lo que valgo. No puedo arriesgarme a tanto. Sentí que Calderini me dijo que al pedo hicimos la coreo, ensayamos al pedo, no salió nada ben. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Decir con respeto nada más”, concluyó la coach.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.