Jennifer Ruiz Díaz pide un año y seis meses de cárcel para Antonella Materazzi

El expediente que presentó su abogado incluye una serie de documentos donde figuran tweets, grabaciones de programas y entrevistas realizadas del diario Popular. No sólo pide la prisión para la también modelo, sino el pago de 50 millones de guaraníes.

 

 

El expediente del pelito judicial de Jenny Ruiz Díaz contra Antonella Materazzi es bastante abultado. En el mismo, se exponen, por ejempo, los famosos tuits que Antonella habría lanzado a Jenny.

“De:@MatterazziA, A:@JenniferRuizDi1: tu madre ha de estar feliz en su tumba orgullosa de su hija! O descansando de vos!!! Vergüenza debería darte”, dice uno.

Otro más fuerte expresa: “De:@MatterazziA, A:@JenniferRuizDi1: le mataste a alguien por borracha! Shuuuu vos cobrabas 100$ y ahora te haces la pepina! Jajaja”.

El tono subió en el que dice: “De:@MatterazziA, A:@JenniferRuizDi1: vos si qué por mí y mi mamá! Tas mal! Que vas a decir de nosotras??? En cambio de vossss! Mamaaaaa no termino nunca y Py y ½.  no terminamos ni pasado mañana! Buenas noches! Asesina! Que en paz descancen en esos inocentes! Besiiiissss”.

 

Antonella Matterazzi trato de asesina a Jennifer. Foto: Facebook

 

El expediente también relata lo que sucedió en un gimnasio, donde ambas modelos entrenan. ”Acá llega la asesina, la que mató a su mejor amigo y a su mamá, puta- facturera”, habría dicho Antonella cuando Jenny ingresó al establecimiento. El relato de Jenny es contundente. ” Dado que no reaccioné, su madre quien se encontraba con ella en el mismo lugar, se puso a gritar que no me dejaran entrar al local, situación que rebasó todos los límites de mi paciencia”.

A lo mencionado en el escrito se suma lo ocurrido en la emisión del programa Nos Somos Ángeles del 8 de agosto de este año, donde Antonella volvió aparentemente, a atacar verbalmente a la modelo de HR tratándola de asesina y facturera. Posteriormente, el ataque volvió a repetirse en twitter donde Materazzi disparó: “De: antonella matterazzi @MatterazziA; A: No Somos Ángeles @NSATV: no sé cómo no se ubica! Ni a su madre recién fallecida respeta! Será que no le bastó con lo de jorgito? Por dios!!!”.

Hace unos días, el abogado de Jennifer Alfredo Delgado pidió un ejemplar al Diario Popular donde Antonella habría dicho lo siguiente:  “Hace cuatro años ella me mordió la pierna frente a la disco La Cubana. Ella estaba muy ebria, me tapó el paso y me agredió, nos agarramos de los pelos, nos caímos al piso, me quitó una parte de la piel con sus dientes, hasta ahora tengo la cicatriz. Me callé porque antes era una chiquilina, pero ahora se metió con mi familia”.

El final de escrito demuestra que Jennifer Ruiz Díaz desea ir hasta la últimas consecuencias.

“Previos trámites de rigor”, dice el expediente “dicte Sentencia condenando a la Sra. FABIANA ANTONELLA PÉREZ, a la PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD DE 1 AÑO y 6 MESES y al pago de la suma compositora de Gs. 50.000.000 (guaraníes cincuenta millones)”.

El juicio oral y público será el 23, 24 y 30 de julio.

Veremos cómo termina esta “telenovela”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.