Dallys Ferreira: “Con Nicolás cuanto más pasa el tiempo más en romance estamos”

Ella es actualmente integrante de la mesa del jurado de Yingo Famosos y durante su paso por la Argentina conoció a su actual novio Nicolás Spolderer con quien está hace más de 8 años.

Dallys Ferreira en Yingo. (Foto: Twitter)

A partir de una publicación en el portal argentino “El Intransigente”, donde mencionan “El tremendo amor del novio de Dallys Ferreira”, la redacción de Epa! se puso en contacto con la modelo paraguaya.

¿Hace más de 7 años que están juntos?

Nosotros estamos hace mas de 8 años juntos y que convivimos también la misma cantidad. Me encanta porque cuanto más pasa el tiempo más en romance estamos. En esta etapa de mi vida es fundamental su compañía. Me demuestra su amor, me conquista siempre. Lo único que te puedo decir es que me encanta y me halaga muchísimo. Nadie en este mundo me amó tanto como él. Es un bomboncito. Por lo general me gustan los feos, siempre busqué novios feos pero él es el primer lindo que me gusta (risas). Es un seductor nato, es un bomboncito, me hace sentir que soy linda, la mujer de su vida.

Print de pantalla de la repercusión del medio digital argentino.

En el medio argentino mencionan que Nicolas te tilda constantemente como “la mujer de su vida”, ¿sentís que es así?

Nosotros nos llevamos súper bien, se da naturalmente, somos muy amigos y eso es importante. Amo su vida y él la mía. El no me pide que cambien ni yo a él, no nos pedimos que cambiemos nada en nuestras vidas. Él siempre me divierte, es muy gracioso, me dice que él no tiene dignidad conmigo (risas). Los 2 crecimos juntos. El conoció un mundo al cual no estaba acostumbrado, por ahí no conocía las carencias. Creo que ama Paraguay más que yo.

Print de pantalla de la cuenta de Twitter de Nicolás, novio de Dallys.

¿Hay planes de matrimonio, formar una familia?

Si,  de las 2 cosas. Tenemos muchísimas ganas, ahora nos estamos ocupando de nuestras cosas. Sueño con ser mamá. Justo esta semana soñé que tenía un bebé y que le daba de mamar. Eso va a llenar de amor, tenemos mucho amor para dar. La verdad es que hoy en día el mercado está muy complicado, los tipos no quieren nada serio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.