Anabel Ruiz Díaz: “Carmiña no se mira al espejo”

Ayer en Baila Conmigo Paraguay la Miss Tanga Anabel Ruiz Díaz disparó contra Carmiña Massi. La panelista de NSA, respondió que nunca habló de ella y que somos un país libre para opinar.

Entrada de la pareja de Anabel Ruiz Díaz y Líder Guerrero. Foto: BCPY Facebook

Al empezar el saludo de presentación Kike Casanova se sorprendió con la respuesta de Anabel Ruíz Díaz, la Miss Tanga.

“Perdón, no soy Miss tanga, ahora soy la hermana desaparecida de Carmiña, dijo. −Pero vos no sos como ella, exclamó Kike.  −No creo, ella no es ni más ni menos que yo, somos iguales, no sé que tiene en contra de las modelos que porque se nos corta la pollerita ya somos trolas”.

“Nosotras si queremos podemos bailar en bola. Porque nos da el cuero. Amamos la tijerita en cambio ella odia, le tiene terror, −risas de las bailarinas−. Porque no le da el cuero para mostrar. No sé si ella tiene miedo porque su novio tenía novia modelo y por eso ella tiene miedo a las modelos porque tiene miedo de que su novio se quede con una modelo”.

Momento en que Kike Casanova pretendía cortar la pollerita. Foto: BCPY Facebook

“Estoy podrida ya de que me falte el respeto. Todo muy lindo pero ya se pasa, no le hicimos nada nosotras, al fin y al cabo en su programa lo único que hace es hablar de nuestra teta, nuestra cola, o sea gracias a nosotras está comiendo al fin y al cabo. Sin nosotras que aburrido sería su programa. De esta cola se pasa hablando. Se hace la santa y habla de sus intimidades. Al final  quién es la trola ella o nosotras, ella es mas trola que todas nosotras. Que se meta el micrófono ahí donde ya sabe. Que se cree la última Coca Cola del desierto. Carmiña Massi, la que se cree la gran periodista del Paraguay”.

Epa! se comunicó con la Miss Tanga y nos indicó que Carmiña ya la tenía podrida, lo de trola, fue la gota que llenó el vaso, expresó.

Carmiña Masi

“Ella es mala onda hacia las modelos. Hace tiempo que nos anda buscando. Hablé en nombre de todas las modelos. No me tomo por aludida, pero nos trata de trolas. Y ella no se mira al espejo”, señaló.

Por otro lado hablamos con Carmiña Masi al respecto.

“No vi nada porque a la misma hora hago el programa. Esta noche voy a contestar en NSA. No puedo hablar porque no vi. No puedo aún sacar una conclusión sin haber visto. Nunca hablé de ella. Somos un país libre para opinar”, sostuvo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.