Norita Rodríguez fue a México a cumplir una promesa a la virgen de Guadalupe

La profesora de danza y jurado de Baila Conmigo Paraguay estuvo por México visitando la Basílica de la Virgen de Guadalupe para cumplir una promesa personal. Alegó que la visita fue impactante y emotiva.

Norita Rodríguez frente a la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México. Foto: Twitter

La coreógrafa señaló que viajó el jueves pasado, luego del cierre del programa Baila Conmigo Paraguay, y llegó ayer cerca del horario del mismo, donde se desempeña como jurado.

“Estuve en México por pocos días. Soy católica, mi mamá también. Soy devota de la Virgen de Caacupé, Luján y Guadalupe. Como es de esperarse a Caacupé voy siempre, al de Luján en Buenos Aires ya fui y me faltaba esta promesa, lo cumplí después de cuatro años”, expresó.

“Prometí que iría a México, apenas pueda. Conocí la Iglesia nueva y la antigua. Lloré, me emocioné. Fue impactante y emotivo. Siempre veía como era en las telenovelas. La visita fue emotiva más que nada. No tanto como turista. Dado que fui a cumplir una promesa personal que no puedo contar”, relató.

“Queda como a 30 minutos del centro. Costó estacionar, tiene muchísimos turistas de todo el mundo. Es diferente salir de tu país y ver la Basílica, orar, ver la imagen, conocer toda la historia”, finalizó.

Norita relatando su paso por México:


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.