Marta Arrieta casi quedó desnuda por culpa de Kike Casanova

Marta Arrieta comentó a Epa! que quedó asustada por el accidente de vestuario en Baila Conmigo Paraguay, debido a que el conductor cortó el hilo dental que vestía, cuando tuvo que cortar sólo la pollerita.

Así ingresaron ayer a la pista Marta y Leo. Foto: BCPY Facebook

Ayer en Baila Conmigo Paraguay, la modelo Marta Arrieta nuevamente demostró en escena el baile como en cada gala, sin embargo en la previa que se vio anoche en el programa con un porte a su estilo sensual tuvo un pequeño accidente provocado por el conductor Kike Casanova que en su intento de cortar el encaje de la pollera incrustada al hilo dental, terminó por cortar sorpresivamente el hilo dental.

Tanto el conductor como la modelo expresaron en sus rostros una desesperación por subsanar lo cometido. Luego llamaron a alguien de la producción para coser en vivo la ropa interior, mientras la modelo esperaba paralizada en el piso que solucionen el imprevisto.

Momento del accidente de vestuario. Foto: BCPY Facebook

“No esperaba que eso pase. Teníamos planeado que se corte la pollerita pero no la ropa. La tanga me cortaron, dije: ¡Dios mío! ¿Ahora qué hago?, me sentía desnuda”, exclamó.

“Lo del chocolate si fue parte del show, llevamos para el jurado. Hasta ahí todo bien. Me preguntaba: ¿No voy a bailar? No sé si fue a propósito, no creo que haya sido así. No sé si Kike se dio cuenta que era solo un hilo dental el que sostenía el encaje. Sea no intencional ya ocurrió. Ahora a rogar no estar en sentencia. Ojalá no vayamos al duelo”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.