Marilina y Mariela Bogado responden a Zuni Castiñeira

Ayer en Baila Conmigo Paraguay Zuni Castiñeira volvió a criticar a la reina de la cumbia. Alegó que no la sorprendió bailando y le cuestionó el color de pelo rojo que tiene Marilina. “Como que es “valle”,  dijo. “Mariela si es glamorosa porque tiene el toque Castiñeira”, expresó.

Mariela y Marilina Bogado. Foto: BCPY Facebook

Anoche en Baila Conmigo Paraguay, Zuni  Castiñeira volvió a criticar  a Marilina Bogado. Esta vez señaló que la hermana de la cantante;  Mariela Bogado, es más glamorosa que ella porque tiene el “toque Castiñeira” por seguir sus consejos.

A Marilina le cuestionó el pelo rojo. “A mí por ejemplo no me gusta. Como que es valle”, sentenció la ex Playboy Brasil.

A todo esto Marilina respondió a Zuni, con una mirada incisiva: “Me parece que acá no se debe juzgar el color de pelo”, respondió. Zuni le explicó que ella mira todo.

Epa! se comunicó con las hermanas Bogado.

Marilina aseveró que la puso nerviosa.

Anoche Marilina se presentó con la performance de Cumbia. Foto: BCPY Facebook

“Le quería decir muchas cosas pero me callé nomás, habló de mi color de pelo. Y eso nada que ver con el baile. Me puse nerviosa, pero me callé nomás. Gracias a mi hermana tengo más glamour he´i”, expresó Marilina con tono de confundida.

Mariela también se presentó ayer. Foto: BCPY Facebook

Mariela, por su parte indicó que probablemente la razón sea que ella no contesta a sus agresiones y Marilina sí. Pero si eventualmente la atacara no tardaría también en responder.

“Parece que le cae mal mi hermana, y supongo que no me ataca porque yo me callo. Si me llega a decir algo voy a tomar bien nomás. Pero si ofende voy a reaccionar, por ahora nomás ni me va ni me viene lo que dice”, sostuvo Mariela Bogado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.