Leti Medina: “Me comparó con Mirta, entonces mucho gusto David,soy Letty Legrand y vos?”

La panelista de Nsa respondió a David Dionich luego de que el cantante la había tildado de Mirta Legrand. Leti afirmó a Epa! sentirse halagada que la comparen con la conductora argentina.

 

 

Todo comenzó cuando David Dionich, en entrevista con Epa!, criticó a los panelistas de No Somos Ángeles. El cantante dijo:

“Lo que diga la chica de la cumbia (Carmiña) la novia del pueblo (Paloma) y la Mirtha Legrand (Leti Medina) me chupa un huevo. No suma ni resta. No me voy  a calentar. Lo que digan me pasa por la tangente. Hay gente ahí que tiene 72 años y sigue en la joda. Álvaro es la excepción. Además,otra persona que tambien es la excepción es el editor de ese programa, quien hace milagros” . Ver nota acá.

David te dijo Mirta Legrand. ¿Cómo lo tomás?

Me encanta, re agradecida porque quiere decir que mi carrera va bien. Creo que voy por muy buen camino y que soy súper bien aceptada por la gente . Si me comparó con Mirtha, entonces mucho gusto David. Soy Leti Legrand. ¿Y vos?.(risas)

¿Pensás que irónicamente te trató de vieja?

Para nada, tengo 38 años. Estoy espléndida, divina, cumplo años el 15. Sí soy una chica grande. Soy sobretodo una señora de la televisión, así que, nada más reconoció mi carrera. Él por lo pronto está comenzando .

¿Hace cuánto estás en la televisión?

Desde el 95. Empecé con un programa de verano y de ahí casi interrumpida mi carrera. En radio, tele, teatro relativamente.

¿Pensás que David se le subió los humos?

Realmente creo que si se mete a un programa de televisión donde sabe que se va hablar de él y no solamente de su carrera artística, tiene que saber que por negocio tendría que bajar un poco los decibeles. Capaz porque es nuevo en el tema, no sabe cómo manejar las cosas con humor. O tal vez cuando se haga un poco más conocido le salga todo con más naturalidad y no tan sobre actuado.

Crees que lo hizo para ofenderte o fue cosa del momento..

La verdad que no. Cuando vos ves que una persona está hablando en caliente yo directamente huyo. A esta altura de mi vida lo que menos necesito es tener prensa , cero enganche. A mí no me ofendió para nada. Si eso era su objetivo siento mucho decirle que falló. (Risas)

¿Qué le aconsejarías a David?

No tengo idea de su vida, lo escuché cantar cuando estaba en Rojo  y escuché Soltero, mas de eso no sé. Creo que antes era gordo y ahora es flaco. Nunca me interesó investigarle. Hay días que lo veo tan malhumorado en la televisión que se le pasa a uno la buena onda. Se que canta súper bien, como siempre lo dije. Como cantante genial, pero como artista tiene que ser completo no es así nomas como él cree. Aun le falta mucho trecho por recorrer.

Letty, sabemos que te casaste y fuiste madre de vuelta hace poco. ¿Qué tal vas?

Súper bien, fue todo muy rápido pero vivo maravillosamente. Paolo está por cumplir 6 meses y re bien. Intentando ser una mujer completa. No pensé que iba a ser tan señora, tan ama de casa. En serio, fascinada hago cosas que nunca hice, soy guapita.(risas)

¿Hace cuánto aprendiste a cocinar?¿Te llevás bien con el rol de ama de casa?

Aprendí a hace unos años cuando vivía sola con mi hija Luana, pero me sale bastante bien. Me encanta cocinar. Y sobre mi rol de ama de casa ,soy como la señora Divina, tengo todo y hago todo bien. (risas)

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.