Jennifer Ruiz Diaz demanda a Antonella Matterazzi y van a juicio oral

Se acerca el juicio oral y público donde ambas modelos se verán las caras.Ayer, el abogado de Jenny pidió a un conocido diario, una entrevista del año pasado para “abultar” las pruebas. Si Antonella pierde deberá pagar 50 millones de guaraníes.

 

 

El juicio oral y público que impulsa Jenny Ruiz Díaz contra Antonella Matterazzi se llevará cabo los días 23, 24 y 30 de julio. Recordemos que Jenny accionó contra Antonella debido a que esta la habría llamado asesina en twitter. Debido a eso le exige 50 millones de guaraníes por daños y prejuicios.

“Escribió en un tuit donde ella dijo que primero le maté a mi amigo y después le mate a mi mamá y que ella ha de estar feliz revolcándose en su tumba”, expuso la modelo.  “Un montón de cosas, dijo. Encima me arrobó en twitter”, dijo Jennifer a Epa!

En conversación con Epa!, Jenny afirmó que siguen juntando pruebas, entre ellas una entrevista que Antonella dio al diario Popular el 10 de agosto de 2013, cuyo pedido el abogado Alfredo Delgado envió ayer al mencionado medio.

¿Cuáles son las pruebas del diario Popular y de Tv que vas a presentar en el juicio?

Una declaración de Antonella en No Somos Ángeles y una entrevista que le realizó el diario popular repitiendo que soy una asesina y demás cosas. Además de testigos del gimnasio que escucharon los gritos.

 

Captura de pantalla de la notificación al Diario Popular.

¿Te gritó?¿ Qué te dijo?

Y lo mismo de siempre. Que era una asesina y me recriminó porque me iba al gimnasio a la semana de la muerte de mi mamá.

¿Vos tomaste eso como una amenaza?

Yo no le tengo miedo. Si hace algo le voy a hacer una demanda más.

¿Antonella cómo responde por la demanda?

A ella se le envió la notificación. Supuestamente no le llegó porque se mudó. Anteriormente vivía con el novio. Fue lo que dijo pero nosotros tenemos pruebas de que ella vive con él. Se le envió un escrito y ella nunca paso la dirección de su supuesta nueva casa queriendo zafar de la justicia. Ella sigue con su novio y se está escondiendo. Si sigue así se le va a poner orden de captura.

 

Antonella Matterazzi debe presentarse al juicio oral. Foto: Facebook

La gente de Nos Somos Ángeles también son testigos…

Así es. Álvaro, Leti y Paloma están de testigos, ellos tienen que estar presentes porque en el programa dijo muchísimas cosas de mi también.

¿Qué le dirías a Antonella?

Nada, que deje de ser mala conmigo. Nunca le hice nada. Y que no sea mas así porque teniendo esa aptitud nunca va conseguir nada bueno en la vida. Es una chica muy linda. Lastimosamente el carácter no le ayuda.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.