Carol Méndez dijo que Jennifer Ruiz Díaz quiso figuretear con el caso del fotógrafo

Tras la polémica desatada en torno al fotógrafo brasilero David Borges y el enfrentamiento entre las modelos paraguayas Jennifer Ruiz Díaz y Carol Méndez, Epa! contactó con Carol. Ella explicó su versión de la historia.

Foto gentileza: Carol Méndez

Luego de la sesión de fotos que Jennifer Ruiz Díaz y Tania Arias hicieron con un reconocido fotógrafo brasilero, algunas modelos paraguayas contactaron con él para pedirle lo mismo.

El caso de Carol Méndez tomó notoriedad luego de que haya corrido un print de pantalla del mensaje enviado por la modelo al fotógrafo. Carol habló para Epa! al respecto.

¿Qué pasó con el fotógrafo brasilero?

Resultase que durante mi estadía en Rio quise aprovechar y renovar mi book de fotos y como el fotógrafo que me hizo las fotos para extra globo (medio digital de la cadena globo) no podía porque mi estadía allá duró apenas 2 días porque fui para hacer esas fotos nada más. Cuando le pedí que me recomiende uno de sus colegas que trabaja bien y por sobre todo que pueda hacerme fotos esa misma tarde, esta persona me pasó los datos de David Borges. Llamé a su oficina y nadie contestaba porque justo ese día en Brasil era feriado. Le busqué en Instagram y le dejé el mensaje que ya todos vieron.

Foto gentileza: Carol Méndez

Le dijiste que querías hacer fotos

Sí, pero yo no sabía nada. No tenía ni idea con quién estaba contactando. Lo único que sabía es que era un muy buen fotógrafo por lo que me recomendaron.

¿Vos no sabías entonces que ellas estaban haciendo fotos con este fotógrafo?

Como te dije, yo no sabía nada. Solo dos puntos quiero aclararle a esta señorita que tanto figureteó con eso. Para empezar no sabía hasta después de hablar con el fotógrafo, que había hecho fotos con ella. Y segundo, el fotógrafo no es empleado de ella como para que se sienta dueña del mismo. Yo puedo buscar y contratar a quien me plazca, total soy yo la que le voy a pagar. En Brasil tengo el respaldo de uno de los medios más grandes  de ese país, no necesito estar buscando un fotógrafo para ofrecerme como dio a entender ella.

Foto gentileza: Carol Méndez

¿Crees que Jennifer hizo mediático el tema para tener prensa?

¿Y con qué otro fin pudo haber hecho? Tuvo muy malas intenciones al hacer eso. No sé qué quiso ganar con eso. O sea, no sé qué ganó con eso. El fotógrafo cometió el error en confiar en ella enviándole una copia de mi mensaje. Y ella quiso utilizar eso para hacer ruido y quemarme a mí. Lo único que consiguió fue quemarse solita con el fotógrafo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.