Miss Gordita iniciará tratamiento de nutrición otorgado por reconocido médico

Cintia Colina, la actual Miss Gordita recibirá tratamiento e impulsará campaña contra la obesidad y a favor de la autoestima.

La Miss Gordita impulsará campaña contra la obesidad y a favor de la autoestima

“Quiero demostrar primero que si se puede bajar de peso con mucho esfuerzo y dar el ejemplo. Luego estaríamos impulsando campañas de clases con ejercicios al aire libre, de libre acceso para todos, dentro de un mes.  Todo esto lo demostraré a partir de mi experiencia”, enfatizó Cintia Colina.

“Este es el segundo año de apoyo en que el Doctor Vacante regala a la Miss Gordita un tratamiento de nutrición”, señaló Mike Beras, ex organizador de Miss Gordita 2012 y 2013.

 

Cintia Colina. Miss Gordita

En conversación con Epa! el Dr. Vacante, quien otorgó el tratamiento nos explicó el plan que aplica a sus pacientes y el objetivo de esta campaña.

Cintia Colina (La actual Miss Gordita) empezará el martes a las 6:30 el tratamiento. Mis planes alimentarios educan al paciente.

“Lo que yo quiero es que levanten su autoestima. El trabajo con el paciente es delicado. La dieta explícita y severa es la que quiero erradicar. Mi plan consiste en comer sano. Que el alimento no sea un demonio para el paciente. A su vez pretendo consolidar un cambio psicológico. Romper toda estructura de tratamiento. En lo posible sin exagerar con lo farmacológico”, expuso el Doctor.

El Dr. Vacante es médico, nutricionista, con 45 años de experiencia en consultorio.

“La comunidad científica sacó el plan de comer educando. De tantas dietas light o productos light terminamos engordando”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.