Jennifer Ruiz Díaz: “Estoy viendo con mi abogado para accionar con esto”

Luego de la polémica desatada en torno a la producción de fotos realizada con el fotógrafo David Borges en Brasil, la modelo de HR models, Jennifer Ruiz Díaz, explicó que algunas modelos paraguayas le escribieron al fotógrafo “tirando mala onda”.

Producción de fotos de Jennifer en Río de Janeiro. (Foto: Twitter)

La redacción de Epa! se puso en comunicación con Jenny Ruíz Díaz, modelo de la agencia HR models que alienta por Brasil en esta Copa Mundial para conocer más acerca del caso que involucra a otras colegas.

Tal parece que luego de la ida de las chicas de HR models al Brasil, según ellas mismas, algunas modelos paraguayas que no viajaron, se mostraron algo molestas. Jennifer explicó: “trancar algunos trabajos tirando mala onda”.

Producción de fotos con David Borges. (Foto: Twitter)

¿Qué fue lo que pasó con el fotógrafo David Borges?

Tania y yo hicimos algunas fotos para una reconocida revista brasilera y cuando se enteraron (Carol Méndez y Gaby Wolscham) le escribieron al fotógrafo. Él me contó, me envió los print de pantalla de los mensajes. Carol Méndez no utilizó mi nombre, solamente se ofreció para hacer fotos. En cambio Gaby Wolscham le dijo de todo en mi contra, que soy una prostituta y asesina y que debería de hacer fotos con ella en vez de conmigo. El fotógrafo se asustó por todo lo que le dijo. No quiere tener problemas porque es muy reconocido allá, trabaja con modelos y artistas importantes.

Print de pantalla del mensaje de Carol Méndez al fotógrafo.

¿Decís que es por envidia?

Y la verdad que yo creo que sí, porque o sino ¿qué otra cosa puede ser? El fotógrafo ni sabe lo que ocurre en nuestro país, ni quién es ella ni quién soy yo. Cuando me enteré me quedé con la boca abierta porque no sabía que había problemas entre nosotras, nos saludábamos, alguna vez trabajamos juntas. Ella está diciendo que es PhotoShop por eso digo que es envidia. Todo esto siempre me afecta, ¿a quién no? Me está perjudicando, que hable así de mí creo que no está bien.

Jennifer Ruiz Díaz en Brasil. (Foto: Twitter)

¿Vas a accionar en contra de las que te trataron de prostituta y asesina?

Tengo las pruebas y también el testigo que es el fotógrafo. El es reconocido allá. Realicé una sesión de fotos para una revista muy importante y eso parece que molestó. Estoy viendo con mi abogado Ariel Salinas para accionar con esto.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.