Gisselle Britos, la paraguaya que será tapa de Playboy México habló para Epa!

La modelo Paraguaya residente en México será la Playmate del mes de agosto, ganadora del “Martes de Espejo”, posará para 13 páginas más un póster. Desde México, la modelo accedió a una entrevista para Epa!

Gisselle Britos

Asuncena, 29 años, geminiana, soltera y ex modelo de la agencia Talents. Y como si esto fuera poco, será la tapa de Playboy México del mes de agosto. Desde México, Gisselle habló con Epa!

Vas a ser tapa de Playboy…

Soy la playmate del mes de agosto ganadora del martes de espejo, me dan 13 páginas más el póster.

¿Qué te impulsó a concursar en este certamen?

Los martes se envían selfies de espejo y el hashtag es #martesdeespejo y como sigo la cuenta del tw de Playboy, pese a jugar los martes y tenía muchos RT y les llamó la atención a la gente de Playboy y luego ellos se comunicaron conmigo para comentarme el proyecto, y  si me gustaría participar .. Mi respuesta fue sin dudar un SI y luego de ahí no paré pidiendo votos por todos lados y así llegamos a ganar.

 

Posando para concurso Martes de Espejo.

¿Siempre quisiste o fantaseaste con ser chica Playboy?

Siempre en este mundo del modelaje esperas un llamado así. Soñas con salir en una revista tan prestigiosa como es Playboy.

Por otro lado fuiste elegida la Musa de la Selección de México, siendo paraguaya. ¿Sentiste alguna presión por ello?

Soy muy fanática del fútbol y cuando me contrataron para ser fotos apoyando a la selección de México acepté, y de ahí el título en los periódicos de la Musa de México. Estoy muy contenta porque siendo extranjera me adoptaron, siendo la Musa del tri.

¿Hace cuánto tiempo resides en México?

Estoy hace 4 años, el año que viene me dan mi naturalización . Muy contenta en México y porque me abrió las puertas en este mundo tan competitivo, y agradecida con las personas que me apoyaron incondicionalmente en este país.

 

Foto de Revista "Chillanga Surf", julio. México.

¿Te gusta ser modelo de pasarela o te gusta más el perfil playboy?

Una cosa lleva a la otra, empecé siendo promotora, luego pase a ser modelo publicitaria, modelo de pasarela, modelo de comerciales y publicidades y así llegué hasta aquí escalando poco a poco, perfil de Playboy todas quieren ser, me incluyo. Pero pocas reúnen los requisitos que la prestigiosa empresa busca. Lo importante es que haya trabajo y mientras haya hay que aprovechar y estas oportunidades creo que pocas la tenemos.

¿Qué otras actividades realizas fuera del modelaje?

Me estoy preparando para entrar en el mundo de la conducción y locución deportiva, aparte tengo cápsulas con un canal deportivo en un programa de deportes extremos, también suelo participar de extras en telenovelas de Televisa y también estuve con Jorge Bollamizar ex Basilos en un video clip  “todo linaje quiero es bailar” y otro con un grupo cubano “El Boom y Lis Vega”. Soy imagen y tapa de la revista p/ hombres digital de julio-agosto “Chilanga surf”. Tengo pasarelas en hoteles de Cancún y así de todo un poco es muy ramificada esta carrera.

 

Gisselle Britos. Foto: Facebook D&M Agency

¿Piensas volver a Paraguay?

Voy cada diciembre a visitar la familia y me regreso en febrero. Se extraña mucho aquí y me doy el lujo de ir a mi país a disfrutar de todos y todo.

¿Cómo ves tu futuro a partir de esto? ¿Te ves haciendo televisión, cine?

Playboy abre muchas puertas y  espero que para mí haya muchas puertas, me siento privilegiada en ser una de sus Playmate.

Si Playboy te lo propusiera ¿Harías escenas jugadas y atrevidas como lo es Playboy, como lésbicas por ejemplo?

Creo que todo tiene un límite, y como apunto a ser conductora y comentarista deportiva hay que cuidar ciertos puntos. No me animaría a hacer ese tipo de trabajo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.