Gaby del Campo: “Adal Ramones puede ser mi sponsor si quiere”

Luego que Gaby del Campo sea mencionada por Adal Ramones, la misma afirmó que seguramente, quiere tener algo con ella. Pese a ello, dijo que el mexicano tiene cierta razón cuando lanzó la polémica frase en el 2012.

 

 

En la entrevista que concedió Adal Ramones a Epa, ver entrevista, explicó que la de decir en el 2012, “Este es el primer país que veo donde tanta puta tiene trabajo”, refiriéndose al Baila fue a raíz de una conversación que tuvo con dos productores de Baila Conmigo Paraguay.

“Es que al decirlo pensé: ‘todo el mundo lo dice’. ¿Por qué? Porque es más que evidente. Yo vi a cuadro (en pantalla) una chica que decía ‘ando buscando sponsor’. Yo estaba en el Camerino, entonces pregunté que era un sponsor. Y los mismos productores del programa me dicen: ‘Alguien que le pague un coche, que le pague la casa y todo’. Le digo: ‘¿Qué se lo regale? ¿A cambio de qué?’ , esperando que respondan lo obvio. ‘Y a cambio que se acueste con él, que salga con él. Aunque tenga esposa’. Dije entonces: ‘Eso es ser puta’. Y los mismos productores dijeron:  ‘Lo has dicho, es real’. Me ataqué de la risa, Dios de mi vida. Es el primer país donde alguien puede buscar un amante abiertamente en televisión”.

En conversación con Epa!, Gaby del Campo, que esta vez fue mencionada en el show de Adal Ramones, expresó que el mexicano está en lo cierto.

“Y tiene algo de razón por decirlo de esa manera; es chistoso. En algo es cierto. Si los mismos productores le dijeron es por algo. Y por más que digan que no se prostituyan, sabemos que buscan novios con plata para no quedar mal.

El mexicano Adal Ramones . Foto: Mauro Bordón

 

¿Porqué pensás que Adal Ramones te nombró?

A de estar enamorado de mi. Seguro quiere algo conmigo. Pero si quiere puede ser él mi sponsor. Por algo me menciona. Es un takuchilo (calentón), seguro quiere algo conmigo. Yo no escuché su monólogo pero la gente me contó que me mencionó.

¿Alguna vez mencionaste públicamente que necesitabas de un sponsor?

Una bromea así.  “Quiero para mi sponsor”. Pero nunca digo directamente. No creo, pero siempre ando en busca . No sé, no me acuerdo, yo pensé que él había hablado del vídeo se habrá burlado de eso. Es re takuchilo. Seguro me quiere a mí.

¿Te gusta Adal Ramones?

¿Por qué no? Es un hombre bien parecido, podría ser. Algo me gusta en verdad.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.