Fabi Martínez: “Ahora que tengo más trabajo iñañá la gente”

La modelo paraguaya a quienes algunos medios internacionales nombraron como la sucesora de Larissa Riquelme como novia del Mundial dijo que ahora que tiene más trabajo. “La gente tira mala onda e inventa cosas”, expresa.

Fabiola Martínez. (Foto: Twitter)

Luego de que haya llegado a la redacción de Epa! la supuesta información de que habrían suspendido en el canal (Telefuturo) a Fabi Martínez, prohibiéndole el ingreso inclusive, nos pusimos en contacto con ella para saber su versión.

¿Qué hay de cierto que te suspendieron en el canal?

¿Qué? Nada de eso, todo súper bien. Nadie me dijo nada, ni me llamaron la atención. Si me suspendían ni iba a poder ir a los programas y yo voy como si nada. Todo es mentira, la gente tira mala onda e inventa cosas. Ahora que tengo más trabajo iñañá la gente. La familia de Lari (sus tíos) me decía miles de cosas en mi Instagram. Ellos inventan cosas.

Hace poco Lili Riquelme dijo que “lo de Bandeirante por ejemplo, está a simple vista y se ve lo que ocurre” haciendo referencia a vos…

Nada que ver, diferente es estar en Pánico na Band (donde estoy yo) que estar en un programa de deportes. Ellos todo me quieren culpar a mí o a Nino Méndez.

Print de pantalla de la cuenta en Twitter de Fabi Martínez.

¿Qué pasó con el del gimnasio? ¿Te ofreció dinero?

Me cagué de la risa porque terminó pidiendo disculpas. Leí el mensaje y no entendí porque escribía todo mal, entonces le envié un signo de interrogación y después le bloqueé. Pero sabía que era alguien que me estaba cargando. Pero como vi que decía que trabaja en Mister Muscle Gym, calculé que alguno de mis 81 mil seguidores le iba a conocer y subí. Después le volví a desbloquear y por lo visto alguien ya le dijo algo. Me escribió y me dijo: “Perdón Fabi por ser grosero contigo” y un montón de cosas más, él nomas luego era el amable. Me maté de la risa yo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.