En Yingo Famosos habrá eliminación masculina

En la noche del lunes se llevó a cabo una edición más del programa de competencia que reúne a famosos. En el canto hubo desafío Pimpinela. La sorpresa fue que la siguiente eliminación será masculina. Las mujeres de los 3 equipos se salvan de ser sentenciadas en esta ronda.

En el canto hubo desafío Pimpinela. (Foto: Marcos Mena)

El lunes inició una nueva semana en Yingo Famosos y el equipo verde resultó ganador de la noche por lo que tuvieron inmunidad para ser sentenciados. Por su parte, el equipo lila y negro, presentaron sentenciados para la siguiente eliminación que será masculina.

La competencia de la noche arrancó con el desafío Pimpinela donde cada equipo presentó un dúo de participantes para el canto.

Por el equipo verde se presentaron José Ayala y Dani Flow, en tanto que por el equipo lila lo hicieron Basilis y Andy Remixero. El equipo negro fue representado por Walter Evers y Martin Remixero.

Canto del equipo negro, desafío Pimpinela. (Foto: Marcos Mena)

El momento del juego en piso llegó con “El Carpintero” donde los participantes tenían que demostrar sus habilidades con “el serrucho”.

Juego en piso "El Carpintero". (Foto: Marcos Mena)

La noche de competencia terminó con el infaltable circuito que estuvo algo complicado para algunos y más fácil para otros.

Momento de desarrollo del circuito. (Foto: Marcos Mena)

Pero el minuto clave fue cuando se dieron a conocer los resultados finales de la noche, el equipo verde salió victorioso y se salvó de sentenciar a un participante. La sorpresa de la noche fue que la próxima eliminación será masculina. Por lo tanto, el equipo lila sentenció a Basilis y el equipo negro a Maxi.

Sentenciados de la noche: Maxi Campana y Basilis. (Foto: Marcos Mena)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.