¿Luis Calderini se despachaba contra el Baila el año pasado?

El bailarín y jurado de Baila Conmigo Paraguay, escribía el año pasado en su facebook contra un programa. ¿Se trata del Baila Conmigo Paraguay donde hoy es jurado? A su comentario, también se unía el de una fiscala – alumna de Calderini – que se quejaba de la victoria de Marilina

Foto: Juan Manuel Salinas A.

El profesor de danza y jurado de Baila Conmigo Paraguay, Luis Calderini, escribió el 20 de diciembre de 2013, un día después de la final del programa donde ganó Marilina Bogado, en el muro de su facebook lo siguiente: “Felizzzzz por el país, descansará de un programa de tv. Mudo”. Esto, según una captura de imagen que está recorriendo diferentes grupos de WhatsApp.

Al comentario le siguieron más, provenientes de aparentes alumnas de su academia, dando a entender que el bailarín se refería al programa de Telefuturo.

Un mensaje de una tal Letizia Gonzalez decía: “profeeee cansada la q peor baila o mejor dicho no baila, gana”.

 

Muro del facebook de Calderini, donde hizo referencia al Baila el año pasado.

Otra seguidora de nombre Jesi Soria exponía: “orama!!!! Programas para gente ignorante y popular…. lastimosamente lo q mas hay en nuestro pais!!!”

Las opiniones contra el Baila no pararon. “Coincidooooooooo contigo porfavooor!!!!! Burla paraguay fue”, expresó una tal Carola Duarte.

La fiscala Teresa Rojas, alumna del Calderini, y que bailó hace unos días en el programa en una puesta que hizo el bailarín, expresó en esa oportunidad: “Jajajajajajaja nos enchufaron a Marilina hasta en la sopa!!!

 

Mensajes de bailarinas de la academia del profesor, al igual que seguidores, se despacharon contra el programa luego del escrito de Luis Calderini. Entre ellos, el de la fiscala Teresa Rojas.

Obviamente, la oferta laboral hizo, aparentemente, cambiar de opinión a Calderini.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.