Nadia Portillo: “Soy la primera en criticar a los políticos, no quisiera defraudar a la gente”

Nadia “La Kachorra” estrena hoy una escena romántica con Celso Franco en Santa Cumbia. La cantante de cumbia nos relata cómo vivió su gran desafío y todos los pormenores que supo lidiar. También asegura que le gusta la política, no así los políticos.

Nadia "La Kachorra"

“Cuando leí  el guión dije: ¡Dios mío! Nosotros no sabemos qué viene después porque estudiamos por capítulo el guión. Cuando me hablaron de escena romántica dije: ¡Nooo! ¡Me muero! Hablé con el productor porque yo siempre defendí mi perfil y cuidar mi integridad como mujer. No permitiría una escena erótica porque quiero ser ejemplo para los niños que me siguen y me ven. Acá paramos, qué es esto, le dije al productor Milton Villagra. Si bien lo pasan a las 22:00hs, los sábados pasan a las 20:00 y hay criaturas viendo. Por suerte me cuidan”, expuso.

Con respecto a la escena alega que tuvo que superar el miedo y el actor Celso Franco la ayudó

“Es una escena complicada, yo no soy actriz. No te preocupes me dicen ellos. Celso también se pone nervioso cuando me ve tensa”, indicó.

Escena del primer beso en la ficción semanal, Santa Cumbia

“Esta vez viajamos a Sanber los dos solos, exclusivamente para las escenas, con los camarógrafos y sonidistas. Llueve al final del encuentro, vamos a una casa con chimenea, de repente ya no estaba nadie y yo me asustaba. Tuvimos una coach, Nati Sosa que nos enseñó algunos tips para la ocasión. La escena debe quedar natural, atrapante, como una verdadera historia de amor. Al final se logró lo que se quería. Quedaron muy contentos y ya rompí el hielo. Mi mamá no sabía nada de eso y casi le dio un infarto cuando vio la tapa del diario”, expresó.

Por otro lado se refirió a los rumores existentes, en relación a que estaba interesada en la política.

“Realmente me gusta la política, los políticos no. Ha manchado bastante al país. A eso no quiero llegar. Sería un gran desafío. Soy la primera en criticar a los políticos, no quisiera defraudar a la gente. Como cantante yo ayudo a la gente. Dios me da para eso. No sé cómo es el mundo de la política. Hasta el momento nunca voté, no estoy afiliada a ningún partido, soy apolítica. La gente me llama para pedirme ayuda. Gente que tiene esperanza en mí. Que mucha necesidad hay, digo. Gente que se me acerca a decirme, necesito leche para mi hijo”, sostuvo.

Nadia Portillo, ya vimos a "La Kachorra" cantar, bailar y actuar.

“No voy a manchar mi nombre, mucha gente me sigue. No quiero defraudar, por eso cuido mi vestimenta, mi vocabulario. Hay niños que ven tele y hoy día la tv ya no educa. Hay cosas que no comparto. La gente no tiene pelos en la lengua para decirte en la cara lo que piensa, me pasó anteriormente con el Baila con Milva y Larissa. Me decían, por un lado, porqué no le respondés y otros me decían no te pelees. Y así cuando te exponés estás abierto para recibir cualquier escrache si no se te quiere”, aseveró.

Pero la ídola de la cumbia prefirió hacerlo a su manera. Al consultarle si en un hipotético caso fuera política dijo que ningún político le interesa, sin embargo crearía un partido totalmente diferente.

“Me gustaría mejor, crear otro partido, que no esté sucio. Que sea nuevo. Yo viví la necesidad y la gente sabe y se identifica conmigo”, señaló.

“Ahora estamos con muchos proyectos gracias a Dios, no veo la hora de terminar Santa Cumbia. Faltan solo 2 meses. Santa Cumbia es un proyecto que no quiero dejar porque me llevo bien con mis compañeros. Pero hacer ficción saca mucho tiempo. Pero posiblemente haga una película no sé si sigo en Santa Cumbia. Quiero que ya termine la tira. Me dejé estar, dejé de lado la música. Se viene algo mucho mejor. Se vienen cosas nuevas, voy creciendo. Fue un sueño de siempre”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.