Lilian Ruiz a Patty Orué: “La única que me nombra todo el tiempo es ella”

Lilian Ruíz responde acerca de tuits y comenta que viajó hoy a Panamá para presentarse en programas de televisión y hacer fotos. También a partir de la otra semana empiezan los preparativos para el videoclip con el grupo de rock panameño Los Rabanes.

Lilian Ruíz

La modelo volvió a jugar con los tuits agresivos sin nombrar, pero describiendo curiosamente a su contrincante judicial. Si bien, se escuda diciendo que no da nombres, la modelo Patty Orué respondió diciendo que es pobre de persona y no tiene amigos.

Epa! se comunicó con la modelo Lilian Ruiz para consultar a quien iban referidos los tuits que Patty Orué había respondido en nota anterior

“Los tuits que lanzo, son conocidos chistes. La única que me nombra todo el tiempo es ella, que diga si la nombré. ¡Por favor! Esta chica se pasa hablando de mí, la vez pasada dijo: un minuto de silencio por mi eliminación del Baila. ¿Quién es ella para jactarse así? Que se preocupe por ella. Ella es la que se mete en mis cosas y me nombra. Yo no. ¿Tanto odio me tiene?, es una criatura”, sostuvo.

Lilian Ruiz

“Te quiero contar que hoy viajo a Panamá para hacer fotos, presentarme en televisión y radio, regreso el jueves para el viernes hacer el lanzamiento de Cumbia Fashion Tour en Face´s.  Despúes regreso a Panamá para coordinar y finiquitar con los Rabanes la realización del videoclip, ya que ellos están de gira por Estados Unidos”, comentó.

Por otro lado respondió a los piropos de Toto González, quien dijo que ella es una de las mujeres más hermosas del país, enfatizando  que es lindo y tierno y se conocen de hace tiempo.

“Nos une una amistad, él me conoce desde que empecé. Nos queremos mucho. Chulina, es lindo y muy tierno. Le tengo un cariño gigantesco. Nos saludamos siempre efusivamente”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.