Laura Brizuela, de modelo a empresaria

Del ring a la pasarela y de la pasarela al ámbito empresarial. La modelo esteña está preparando lanzar su línea de accesorios de bijouterie.

Foto gentileza: Laura Brizuela

Laura Brizuela comentó que está preparando lanzar su línea de accesorios y en comunicación con la redacción de Epa! dijo que ya tiene logo. “Mis guantes son los que desde un principio me ayudaeon bastante en todo y me identifica”.

La modelo de Ciudad del Este es también panelista de un programa de farándula esteña “Inshow” y dijo que todo empezó cuando una amiga le dijo que tenía que lanzar algo con su nombre.

 

“Una amiga  que tiene un negocio de bijouteries que siempre me auspició, me dijo una vez ‘tenes que lanzar algo con tu nombre’ y me quedé pensando entonces me decidí. Usé en mi programa los turbantes y la gente se prendió, empezó a pedirme y mi mamá es la que hace. Las dos elegimos las telas, los colores y apliques”, comentó entusiasmada Laura.

Los turbantes forman parte de la línea de bijouteries que lanzará Laura. (Foto gentileza: Laura Brizuela)

La modelo dijo que todo lleva tiempo, ver las piezas, el molde de las etiquetas, los colores, el logotipo pero que ya está todo encaminado. “Estoy organizando todo para el lanzamiento de mi propia línea de bijouteries. Serán finas y exclusivas. Ahora me están preparando las piezas y además voy a traer de otros lugares más opciones”.

Laura irá de vacaciones a Portugal y aprovechará para ver más ejemplos y traer lo que se usa allá. “Me voy a Portugal mañana de vacaciones y de paso a ver las tendencias de allá, como ahora es verano me servirá para las colecciones de primavera y traer algunas cosas que acá no hay”.

 

“Tengo que estar cada día actualizada en todo, viajar, traer siempre cosas novedosas”, concluyó diciendo Laura quien tiene prevista su vuelta para el 17 de Julio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.