Karina Doldán: “Con Cuestión de Peso cumpliremos un año al aire y más de una tonelada de kilos bajados y vidas cambiadas”

La conductora dice estar en la etapa más feliz de su vida. Además, la ex modelo nos contó que aún no se hizo la prueba de embarazo.

Karina Doldán con los participantes del programa. Foto: Facebook

¿Cómo van las cosas con el programa?

Súper, bien gracias a Dios. Estamos liderando la franja número 1 del rating del canal. Muy felices, a punto de llegar el 8 de julio que se cumple un año al aire y más que satisfechos. Con los logros de todos los participantes y todo el equipo que hace en conjunto Cuestión de Peso.

¿Cuántos kilos bajaron en total durante el programa?

Bajaron más de una tonelada. Prácticamente más de 1000 kilos bajados y muchas vidas cambiadas, se ven los resultados lo que nos pone muy felices que todos los participantes han cambiado su vida. Para nosotros es un placer. Verdaderamente una bendición.

¿Quién es el participante con mas kilos bajados del programa?

Paraguay está llegando al récord con Virina,la primera mujer quien lleva más de 65 kilos bajados .Diego es el hombre récord bajo mas 100 kg

¿Pensaste que en la receptividad que tienen?

Me sorprende cada vez mas cómo llegamos al 23.8 de rating con picos  en el horario de las cinco y media de la tarde. Y con el aniversario del programa. Aun no se cumple un año y el programa es todo un éxito, es muy gratificante.

Los participantes siempre se refieren al programa como una gran familia..

Y una familia es lo que somos en verdad, siempre acompañados de Dios, es el que hace nuestros milagros . Es un formato muy difícil, en donde tocamos temas de salud muy delicados, los resultados que se vieron son muy importantes. La gente tiene que aprender que la obesidad es una enfermedad. Cuestión de Peso solo es el proceso.

 

El Dr David Mussi Becker reemplazó en la conducción a Karina Doldán durante su viaje. Foto: Facebook

Vimos que tu reemplazo del programa fue el doctor David Mussi y que la aceptación de la gente fue positiva. ¿Que opinás al respecto?

Súper bien el doctor Mussi. Impecable, nunca salió de su rol de doctor. Eso es muy difícil, la mayoría de las veces le pones a otras personas y como que se quieren hacer de los conductores. Y en su caso conservó siempre su papel. Además, ¿quién mejor que él como para tomar las riendas del programa?. Nadie más maneja los códigos.

La luna de miel. ¿Trajo noticas nuevas? ¿Posible embarazo?

Vos sabes que no sé. Voy a esperar más. Lo del viaje súper bien, necesitábamos descansar ,veníamos un año sin viajar. No podíamos ya que después de la boda arrancó el programa. De igual forma compartimos todo como siempre.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.