Héctor Ramos: “Sigo trabajando a pesar de la mala onda de la gente”

El director de la agencia de modelos HR models dijo a Epa! que a pesar de la mala onda de la gente, sigue trabajando y que él tiene la conciencia tranquila.

Héctor Ramos y las chicas del staff antes de viajar. (Foto: Twitter)

Luego de que Héctor Ramos y las chicas del staff de su agencia hayan viajado a Brasil para el Mundial, se generó mucha polémica ya que todos criticaron que las chicas no entraron al estadio. El director de HR models respondió a ellos que en ningún momento dijeron que lo harían, ya que sólo habían viajado para hacer la previa.

No obstante, Héctor Ramos todavía algo molesto con las personas que criticaron el trabajo, expresó que está trabajando como siempre porque está con la conciencia tranquila. “Sigo trabajando a pesar de la mala onda de la gente, tengo la consciencia tranquila. Evidentemente las chicas HR no son del diario popular, por eso dijeron lo que dijeron. Es difícil trabajar en nuestro país. Nos conocemos todos y es una pena que cuando uno se esfuerza, la gente de repente con una sola palabra te quiere matar. Más allá de la competencia desleal que hay, ya hay maldad. Todas las críticas fueron por envidia”, señaló convencido el director de HR models.

“En ningún momento dije que íbamos a entrar a la cancha, nosotros fuimos a hacer la previa del mundial” relata Héctor y continúa diciendo: “Todos se enfocaron en tirar mala onda, nadie habló de la cobertura para Tv Azteca que hicieron las chicas”.

Simone y Jessica. (Foto: Twitter)

En cuanto a mencionar acerca de los proyectos que están en proceso, dijo que prefiere mantener en secreto hasta que se concreten: “Yo aprendí una vez más que no tengo que ser más honesto con la gente porque después de un abrazo te clavan con una lanza. Hay gente que se atreve a llamar a decir cualquier cosa y quieren trancar todo lo que hacés. Yo solo quiero trabajar, no quiero sacarle meritos a nadie. Jamás le he faltado ni un guaraní a nadie. Muchos se burlaron pero digo con mucho orgullo que fuimos en colectivo, fuimos a disfrutar, de ida teníamos otros compromisos. Aprovechamos e hicimos un canje” señaló Héctor.

Jessica Sly haciendo notas para Tv Azteca. (Foto: Twitter)

Además dijo que se iban a quedar unos días más pero volvieron por cuestiones de contrato de las chicas. “Hasta ahora tenemos invitaciones para programas en Brasil. Inclusive hubo unas entrevistas con las chicas para un programa en Red Globo que saldrán próximamente.”

Por otra parte, dijo también que tienen invitaciones para asistir a partidos de semifinales y finales que están barajando. “Ahora hay en camino viajes a Brasil y Europa pero una vez que estemos por allá, sabrán. No quiero más adelantar nada porque hay gente que es capaz de poner una bomba en el avión”.

Ana Laura Chamorro haciendo la previa. (Foto: Twitter)

En tanto que lo sucedido con el fotógrafo brasilero David Borges dijo que es una pena que exista gente envidiosa y mala que hable mal de una colega. “El se molestó muchísimo, más o menos nos cortó el chorro porque no quiso meterse en problemas con todo lo que le dijeron algunas que le escribieron. Pero como dijo que nunca trabajó tan bien con modelos paraguayas, hoy en día ya estamos bien con el fotógrafo. El quiere venir a Paraguay y le estoy haciendo contactos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.