Toto González: “Lilian Ruiz es una de las mujeres mas lindas del país”

El periodista de 27 años habla de Lilian Ruiz, su ex Coral Ruiz Reyes, su carrera pendiente de Derecho y su próximo viaje a Europa.

 

 

¿Nunca pasó nada con Lilian Ruiz?
(Risas)Ese rumor comenzó en el cumple de Carmiña Massi. Solamente una amistad  tengo con ella. Hace mucho, una amistad de años que se extendió de más. Puse un tweet de algo que ella era única o algo así y sorprendió eso. Nunca más pararon las bromas y quedo ahí; un rumor que mucha gente siempre pregunta.

¿Se dan encuentros entre ustedes?
Varias veces nos encontramos o nos cruzamos. Varias personas que pasan una edad frecuentan el mismo lugar de noche o de día. Nos saludamos, siempre son saludos efusivos. Es más, tenemos un asado pendiente en su casa.

Toto aclara que Lilian Ruiz y él solo son amigos. Foto: Facebook

¿Lilian Ruiz, te gusta?
Lilian es una de las mujeres más lindas del país, nunca me puse a analizar de mirarle mas allá. Es una gran amiga.

Actualmente, estás soltero…
Quiero decir que estoy trabajando bien. Estoy solo disfrutando de un momento personal, si nadie se entero es porque estoy reservando y disfrutando del momento de las cosas en el trabajo. Si pasa algo lo voy a llevar con mucha reserva, por ese lado de mi vida .

¿Con Coral como quedaron las cosas?

Con Coral nos cruzamos un par de veces, en la comilona de Teletón hablamos bien. El famoso ¿Cómo estas? Pero no es una relación fluida, tampoco corresponde, de hecho no existe malas relaciones.

Coral Ruiz Reyes, Miss Mundo Paraguay 2013. Foto: Facebook

¿Que opinas de su relación actual?

En realidad no quiero opinar al respecto.No voy a hablar de su relación por respeto a ella, a su familia y también por su actual pareja. Siempre trato de evitar malos entendidos o que se malinterprete. Porque evidentemente no va a quedar bien.

Estrenaron programa. ¿Cómo te sentís con este nuevo proyecto?

Y estamos muy contentos con el programa. El resumen que hacemos los viernes con Pavón ,Comarca y Mike Silvero, es genial. Hay muy buena relación, estamos pensando mucho mas . Por la aceptación de la gente creo que estamos pensando en ver y hacer un resumen de campeonato local por la receptividad de la gente. Y a la par, estamos a full en El Mañanero como siempre. Aparte, tengo que darme tiempo para terminar mi carrera.

¿Qué carrera pendiente te queda?

Derecho, tengo que terminar. Dejé pendiente eso, justamente por el tema laboral.

¿Cómo sentís la estabilidad laboral que estas teniendo?

Disfrutando. Lo de la tele, estar un poco estable se me dió y es muy difícil en la televisión. Siempre estas rotando, o vas a otro canal. Por suerte a mis 27 se me está dando todo aunque peligrosamente nos acercamos a los 30 (risas).

"Sentir Brasil" por las pantallas de Telefuturo. Foto: Facebook

Fuiste de vacaciones por un largo tiempo.¿Pensás repetir la aventura de un tour europeo?

El tema del viaje fueron vacaciones acumuladas que yo tenia, me sirvió como intercambio cultural. Ya me estoy preparando para viajar. La segunda edición ya por menos tiempo. Por un lado me gustaría completar el tour europeo en Alemania, Polonia o repetir algunos puntos. Aunque algunos amigos quieren ir a Cancún o a Estados Unidos. Aún no sé pero lo de mi viaje de vuelta, ya es confirmado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.