Alfredo Jaeggli: “Voy a donar 50.000.000 a la gente del Bañado”

El político Alfredo Jaeggli estaría donando la misma suma que gasto por el regalo de su bailarina Ximena. Lo hará públicamente en el BCPY, además negó el rumor de que le estaría regalando una casa a la modelo Lilian Ruiz.

 

 

¿Es cierto que usted va a regalar una casa a Lilian Ruiz?
No, yo voy a regalar la misma cantidad que gasté a los del bañado, a los compatriotas que están pasando muy mal. La gente dice que yo no ayudo, la gente no sabe que soy una persona fraterna que no es lo mismo que ser una persona solidaria. Ser fraterno significa que los seres humanos son mis hermanos. No necesito hacer declaraciones para eso.

¿De donde surgió la idea?
Justamente para liquidar a la gente que tiene mala onda, que me bajó la caña porque le regale un auto a Ximena. Que juzga sin saber y falta al respeto. Voy a donar la misma cantidad que me costó el auto. El martes voy anunciar en el programa. Y no suelo contar, lo dije antes. Se da porque estoy en el programa.

¿Cuánto le costó el auto?
El auto me costó 50 millones  y eso voy a donar. Yo no hago y digo para que se divulgue sino mas bien para que se den cuenta que no soy la persona que ellos creen que soy. Tampoco quiero alabarme por esto. La gente esta muy apenada por lo mal que están pasando nuestros compatriotas. La gente mala onda es la que no sabe que hacer ni que decir.

¿Quiénes le tiran mala onda?
Me escribieron en las redes sociales que por qué en vez de regalarle a esa bailarina no le ayudo a gente que está tan necesitada.Quiero decir algo, no es mi culpa. Si llego a donar a todos los necesitados de este país me quedo pobre. Ellos con ese dinero mucho no solucionan su problemas. Pero en lo que podemos, ayudamos. Y no necesito hacer publicas mis donaciones. Mi padre me dejó sus enseñanzas y las estoy aplicando.

¿A dónde va a donar?
Yo sé que la gente esta muy apenada por la situación misma. Pero voy dar mi pequeño aporte para la gente del bañado, para dar una sonrisa y alegrarle a la gente. Para subir los ánimos, eso me encanta.

Se lo nota muy feliz. ¿El baile le cambio la vida por decirlo de alguna manera?
Es la recompensa mas grande que yo pueda recibir . 70 % de las personas están satisfechas con lo que hago en el programa y se que para algunos soy bueno, para otros malo. Para algunos robo, para otros ayudo. Aunque yo salte de un edificio no voy a hacerle feliz a nadie.

¿Cómo van los seguidores en su pagina oficial del Facebook?
Vos sabes que es increíble. Desde que bailo, 148.000 personas  entraron en mi perfil. Es una recompensa interesante que la gente sonría un rato aunque sea y que se prenda a un reality show porque bailamos dentro. Pero hablamos con las personas todos los días y nos tiran muy buena onda. Mas que agradecido

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.