Troche se eliminó de Yingo

Anoche en Yingo Famosos hubo nueva eliminación. Esta vez le tocó el turno a Troche dejar el programa luego de una fuerte puja con José Ayala quien paso a ser el más votado por el público.

 

Como jurado invitado estuvo el periodista y conductor de Infiltrados, Diego Jansen quien tomó por una noche el lugar de Dallys Ferreira.

Llamo la atención que Troche siendo uno de los participantes mas queridos haya dejado la competencia por la cantidad de votos.

Por un lado José Ayala logró un total de 300 puntos en el canto. En su cuadro de baile presentó Vira Vira del grupo brasilero Mamonas Assassinas. A Anto le tocó hacer un adagio y  Troche presentó una cumbia.

 

Troche durante su presentación de canto.

 

“Gracias al público pude seguir en competencia. No tuve una muy buena noche, pude sumar 300 puntos en el canto después de eso estuve muy mal. El cuero ya me pasa factura. Agradezco a toda esa gente que me votó y a Troche lastimosamente le tocó irse”, expresó José Ayala.

 

José Ayala durante su presentación de Piratas del Caribe.

El lunes van a haber más sentenciados. Troche, Chris Justimiano y El Monchi tendrían que esperar cuando llegue el momento del repechaje.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.