Patty Orué opina sobre los tuits agresivos de Lilian Ruiz

Lilian lanzó verdaderos “misiles” en twitter. Aparentemente, dirigidos a la panelista de El Resumen. “Mi familia es mi riqueza. Y no ostentar una vida de lujos que no es real”, disparó Patty.

Foto: Diario Popular.

 

Lilian Ruíz lanzó unos tuis explosivos con una aparente rabia contra una persona. Si bien no da nombres, por el juego de palabras que hace, se referiría a Patty Orué, con quien mantiene un pleito judicial.

Uno de los tuit dice: “Oye, Diego. ¿Eres cazador? —No ¿Por qué? — ¿Y esa zorra? —JAJAJA mamá, ya deja en paz a mi novia.”jajajaja”

Recordemos que el novio de Patty se llama Diego Viveros.

Otro tuit más fuerte expone: “Flor de p…q dejaba su nro en prostíbulo para q la llamen si iban viejos con plata ahora se hace la santita y buena novia, Japoinaaaa”. Para luego rematar con el más fuerte: “¿Por qué no se preocupa en averiguar quién es el q la embarazó ya q drogada se mete con más de 2 tipos? Y después q se preocupe por las demás”.

Tuits de Lilian Ruiz.

Epa! converso con Patty Orué al respecto.

“La gente me comentó lo que estaba poniendo. Seguro que va salir a decir que no dio nombres y que me tomo por aludida. Lo que a mí me sorprende, más allá de a quien se refiera, es su pobreza como persona y mujer. Porque eso no se le dice a ninguna mujer”, dijo la modelo y panelista de El Resumen y Tercer Tiempo.

“Se nota el odio que lleva adentro”, prosiguió. “Luego habla de Dios. Una buena persona jamás diría eso de su semejante. Le tengo mucha pena”.

Patty explicó que el actuar de Lilian es debido a la rabia que siente por haber quedado fuera de Baila Conmigo Paraguay.

“Está enojada por la campaña a favor de Jennifer. Pero así es el juego. Además, no es sólo que perdió. El punto es la forma en que perdió. Pone en duda hasta su popularidad.  Creo que debería analizar por qué todas se ponen en su contra. Que vaya a llorar con su gente. Esta es su verdadera personalidad. Se pasó de la raya. Yo estoy tranquila con mi novio, con el hijo que esperamos. Y con mi familia. Ellos son mi riqueza. Y no estar ostentando una vida de lujos que no es real sin siquiera tener amigos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.