Liliana Álvarez: “Si Héctor Ramos fuera caficho como dicen, viviría en una mansión no en alquiler”

La panelista de Teleshow salió a defender a ex jefe. “Él es una persona sacrificada y se merece lo mejor”, dijo. Además, desmintió que estuviera embarazada.

 

 

Todo empezó cuando Fabi Martínez habló en el programa de Enrique Pavón y disparó contra las declaraciones de Héctor Ramos que la calificó de “mal agradecida”.

Ambos estuvieron de invitados en el programa TeleShow para dar sus versiones. Mientras que Héctor Ramos aseguró que la ayudó a tener fama, Fabi expuso que nada le debe a él y que todo le debe al diario Popular al salir Miss Tanga.

“Yo no puedo opinar sobre ese tema, porque es muy vidrioso. La gente es muy mala y se pasa de la raya. Mientras vos le das la mano, te agarran del codo;e s una lástima”, expuso Liliana Álvarez, panelista de TeleShow y ex modelo HR.

“No me puedo meter, tampoco me quiero inmiscuir ni opinar sobre el tema. Por eso no me meto en cada embrollo en el que estas chicas se meten. No saben qué hacer y ya salen con ‘te voy a demandar’. Son unas locas partida. Tengo muchas cosas en que ocuparme y no quiero meterme”.

 

Época en la que Liliana Álvarez desfilaba para HR. Foto: Facebook

¿Alguna vez tuviste problemas laborales con Héctor?

Héctor a mi nunca me jodió ,siempre hablamos antes de hacer las cosas,todo era mutuo me refiero al trato laboral.Las chicas son muy malas,iñaña hikuái.(son malas).

¿Pensás que lo hacen apropósito?

Si, la gente es muy mala. Cuando vos le ayudas a una persona a surgir y te da este tipo de agradecimientos, eso es triste. Héctor no es político pero hace mejores cosas que ellos y nadie sabe. Él ayuda a muchísima gente, tiene un gran corazón. No está contando a los cuatro vientos que hace ayuda de beneficencia. Dicen montón de cosas. Si Héctor fuera caficho como dicen, ya estaría viviendo en una mansión, no en alquiler. Es una persona sacrificada y lo admiro por salir adelante, al igual que muchos otros lo hacemos. Y sobre el tema ya no me gustaría opinar.

Liliana, en Teleshow se habló de que si querías flores al igual que Patty Orué tendrías que cumplir un requisito. ¿Estás embarazada?

Yo no tengo nada que ver, no, (risas). Aparte no creo más. Con mi hijo Ninón ya es suficiente. Fue una broma ya que la teníamos a Patty de invitada y le entregarían flores y le dije a Mili (Brítez) yo también quiero y ahí me dijo: “Mirá, que si querés, tenes que embarazarte”, solo fue una broma.

No está en tus planes tener otro hijo..

Ni en los planes. Aparte, la vida hoy en día es muy cara. Tener chicos es muy sacrificado. Yo soy mamá y papá de toda mi familia pero tengo muchos sobrinos para llenar el lugar.

¿Tu pareja no te dice nada al respecto?

De repente sí. Yo le digo: “Adoptále a Ninón”, porque en serio, se llevan súper bien, de maravillas. No sé el día de mañana, pero si mi pareja quiere tener que me deje nomas. Que vaya a buscar otro lado porque ahora no.

¿Qué tal las cosas en el Baila?

Súper por ahora. Como dicen los mexicanos: “Todo súper way”. (Risas)

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.